Cap. 51 / parte 2°

50 2 0
                                    

José

A la mañana siguiente sin decir nada a Blanca y Caro ; tome mis cosas y subí al auto para luego presentarme a las entrevistas que esta mañana tenía asignadas , más tarde tendría que pasar al estudio a recoger algunas invitaciones y hacer algunas para colaborar con otros artistas.

Fue así como paso mi día en constante movimiento , de entrevistas a relajo hasta sesión de fotos ; una vez en el estudio junto con todo el equipo , preparabanos la presentación de cada composición aún que en algunas preferí hacerlo en colaboraciones y que aún no teníamos idea quienes pegaban en la letra por lo que decidí que todos tomarán descanso y luego yo volvía avisarles para dar aviso sobre ello y comenzar a grabar.

Luego de que todos se marcharon , me quedé solo en el estudio , en cuanto estuve escuchando algunas grabaciones que tenía listas para salir , el ambiente se volvió inspirador para escribir otra composición.
Pero justo en el momento recibí una llamada que ignore sin ver de quién se tratarse pero estaba muy insistente que inmediatamente respondí:

-Hola José , soy la dectetive Barraza al parecer se te olvidó que teníamos que vernos. Estoy afuera de tu casa.

Involuntariamente mire mi reloj y estaba más que claro que ya era tarde , tal modo que me levanté y me encaminé hacia la ventana , para pronto ver un auto estacionado justo en frente.

- Casi lo olvido , perdón pero enseguida bajo. - respondí avergonzado

- Descuida José , ahora mismo bajo del auto - exclamó Barraza para luego colgar.

•••

Al abrir la puerta , me encontré con la dectetive Barraza que inmediatamente me sonrió y yo le de volví el gesto , Ruth Barraza era una mujer  de cabello castaño y tez morena, labios carnoso y cejas bien definidas , nariz chata y ojos claros , sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir la puerta , me encontré con la dectetive Barraza que inmediatamente me sonrió y yo le de volví el gesto , Ruth Barraza era una mujer de cabello castaño y tez morena, labios carnoso y cejas bien definidas , nariz chata y ojos claros , sencillamente hermosa.

Desde luego la hice pasar a la sala , así que tomo asiento y enseguida yo me ocupe a traer una limonada para disgustar , así que una vez que volví a la sala con las bebidas y así mismo me senté frente suyo para escuchar lo que tenía que decirme :

- José , no encuentro palabras para decirte esto ... - comento nerviosa.

- Dígame que pasa? - pregunto José.

La dectetive sin decir nada, saco su laptop y al instante paso a sentarse a un lado de José , mostrándole lo que había encontrado.

Al instante José la miró y enseguida volvió a ver la laptop , se tomó en tiempo adecuado para leer aquel documental que la dectetive había encontrado.

<<¿Cómo que Natalia está muerta?>>
Dijo para si mismo ; quedó tan sorprendido al acabar de leer esto , sin decir nada dejo la laptop sobre la mesa.

- Eso es mentira , Natalia no está muerta! - exclamó furioso luego de levantarse de su lugar .

-Jose debes calmarte , sé perfectamente que esto parece imposible pero debes aceptar que la perdiste.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora