Capitulo 32

105 6 0
                                    


Las cosas con Catalina no iban tan bien  , ya que cada que veía a Jose cerca esta siempre le sacaba la vuelta

Pero esta vez fue tan diferente ; Catalina , habia visto a José a una distancia  más cercana, lo cual hizo que  diera  la vuelta rapidamente y seguir. Pero este no se lo permitió.

José se puso en el caminar de Catalina
tomandole los hombros :

—¿No es necesario que me saques la vuelta?

Catalina quiso hacerse hacia atras para evitar contacto con él. José coloco sus manos a la cintura  de Catalina y la atrajo hacia él.

—Sueltame que no tengo nada de que hablar contigo.

José la pego más a él , Catalina le respondio con una bofetada. José no habia hecho nada mas que sonreir.

—Pues yo si tengo que hablar contigo -decia José-

—Dejame , que me sueltes  -gritó lo más fuerte que pudo -Sueltame!

La gente que pasaba por ese sitio , miraba con tanta atencion, sin hacer algo.

—Amor , sabes que te amo  -decia José observándo a Catalina.

José  no pudo evitar tal confusión , que al denotar que los labios de Catalina continuarian hablando, no tuvo de otra mas que poner las manos en las mejillas de esta , para luego  robar un beso con más facilidad de no tener problemas.

Catalina no pudo evitar aquel beso robado por José ni siquiera habia interponido sus manos . Aquella gente comenzaba aplaudir de tal escena y de pocos segundos empezaban a irse .

Luego de ese beso , Catalina se recargo al pecho de José , mientras  este el acaricada su rubio cabello.

—No entiendo-decia Catalina perpleja-

—¿Qué cosa?-preguntaba José-

Catalina se separo un poco de José

—¿Qué somos entonces? ¿Qué fue ese beso? Y todo lo demás?

José se quedo callado por un momento , pensando  bien cual seria su respuesta.

En eso 3 hombres se acercaban a ellos ,dos de ellos traían un  arma apuntando a la cabeza de Catalina y José .Por lo tanto el otro hombre hablaba por celular.

—¿Qué ocurre? -decia Catalina perpleja-

—Callate -el hombre que apuntada a Catalina tenia preparado el gatillo para disparar

—Dejenla en paz , podemos negociar -decia José molesto-

El otro hombre guardaba su movil en el vehiculo ,y regresaba con los otros dos hombres...

—De una vez ,les avierto que si no obedecen nuestras ordenes , sea quien sea le meto un plomazo en la cabeza-decia mirando ambos y dando la vuelta

—Separenlos.

Catalina tomo la mano de José para no ser separado de él.

—No , por favor -decia Catalian asustada-

El hombre que apuntaba  a Catalina , la tomo de la cintura y la cargo en su hombro, mientras el otro con la pistola golpeo la cabeza de José dejandolo inconsiente; ambos los subieron en el mismo auto .

—Son unos malditos -decia Catalina molesta-

Uno de esos hombres tapo la boca de Catalina con un pañuelo.

Continuará!

Disculpen por estar inactiva🙏
Gracias por apoyarme las amo!
Les dejo esta Foto.

Continuará!❤Disculpen por estar inactiva🙏Gracias por apoyarme las amo!Les dejo esta Foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora