Ese dia de su encuentro con Jose , Catalina no dejaba de pensar en que era el momento perfecto para decirle que iba ser papá primerizo..—Pero en que estaba pensando? Debí haberle dicho -decia pedandose en la cabeza- Y luego Diego...
Escucho que alguien habia llegado y se asomó por la ventana y vio a una chica que trabajaba en la agencia de Don , con una maleta en mano , asi que bajo para saber a que se debe su visita..
—Hola soy Blanca , amiga de Jose es un gusto conocerte Catalina-estendio su mano-
Catalina la estecho
—Es un placer tenerte por aqui...
- no acabo la frases-Catalina rapido corrio al baño tenia de vuelta el vomito
—¿Te encuentras bien?-dijo Blanca precupada-
Al regresar Catalina se sento en el sofa ,se le habia olvidado que Blanca está ahí. Cuando de repente está sale un con vestido de su closet..
—Te quedará prefecto este!
Catalina asustada voltea a verla, llevandose una mano al pecho
—Dios mio , ya ni me acordaba que estabas aqui.
—Tranquila Cat, tal vez ya estes en el mejor momento de tu vida!!-dijo Blanca con emocion-
—De hecho si -y luego comenzo a imaginar lo bonito que seria la alegria de Jose al saberlo-
—Cati esstas bien?-dijo acercandose a Catalina-
Rapido salio de sus pensamientos
—Si tan solo él estuviera!-respondio de forma decepcionada-
Blanca la ignoro su comentario sabia a quien se referia asi que comenzo a cambiar de tema..
—Oye anda ve a darte una ducha mientras yo hago algo!-decia levantando a Catalina de el sofa-
Catalina se quedo perpleja y obedecio a Blanca , despues de eso salio y vio el vestido que traea Blanca habia sacado del closet..
—Blanca!!
Blanca subio y llevo su maleta en mano y unas zapatillas negras..
—Toma te queda mejor estos -dandole las zapatillas-te veras espetacular
Catalina , se coloco las zapatillas , Blanca comenzo a maquillarla y hacerle
Rizos en su cabello. Al terminar por ultimo el dio una chamarra negra , ya que hacia un poco de frio.Catalina quedo se quedo confundida , ya que no le había dicho nada ni por que ella obedecían a cada cosa que ella le diera. Así que se atrevió a preguntar.
—¿Por que haces esto por mi?
Blanca guardaba sus cosas cuando el entrego una carta escrita a mano.
Carta
La noche es larga , y quiero invitarla a pasar una velada conmigo .
No solo esta noche sino todas las que quedan.
En cuanto termino de leer la carta , Blanca la llevo hasta la casa de Jose donde seria la dichosa cena .
Así que con nervios y todo accedió ir , para aprovechar el momento arreglar las cosas y darle la noticia.Al llegar se percata que la dichosa cita no serán solopara ellos dos sino que había invitados tal que sin dudarlo más entró aniosa buscando a Jose.
Todos se encontraban en el jardín, así que de pronto escucha como alguien empieza hablar por micrófono.
—He estamos aqui reunidos para celebrar el Exito que ha tenido nuestro JBalvin! Asi que salud...
Jose tan distraido buscando a Catalina , para cuando saca su celular , Valentia lo habia tomado de la mano y juntos suben al escenario para hacer otro brindis a su nombre ya que llegaban tiempo saliendo ..
—Que haces?-Decia Jose perplejo-
Valentina la chica del cabello dorado le giña el ojo.
—Ahora que hemos tenido la oportunidad de hacerlo en publico- Jose de ahi arriba ya habia ubicado a Catalian donde se encontraba- Quiero decirles que...
En fin Jose quedo tranquilo mientras Valentia seguia con su brindis
— Yo y Jose , tenemos una amistad de hace unos años y, hoy queremos confesarles que..-Valentia seguia hablando sonriente .
Catalina se dio cuenta que aquella mujer con la que habia estado Jose sentia algo por él , asi que no dudo en salir de la fiesta..
—Publicamente que Jose y yo nos iremos a CASAR!
En ese momento todo el mundo aplaudió, en excesion Jose que había quedado sorprendido con la gran noticia de su vida , para cuando recordó que estaba Cat estaba presente y de donde estaba echo otro vistazo para verla pero ya no estaba .
Valentia sonriente beso a Jose para que en par de segundos separa y fuera alcanzar a Catalina , pero los intermedios se interpusieron algo que ya no podia dehacerse de ellos todos se almontonaban.
Catalina/ Natalia
Miles de cosas aprecieron en mi interior , incluso llegué a sentir que no alcanzaba a respirar que algo atravesaba mi corazón provocando que un nudo en la garganta se instalará.Rapido cruzo la calle sin mirar a los lados , las lagrimas comemzaban a caer ella intentaba detenerlas pero era imposible. Cerca se encontraba un parque por lo que en el primer asiento que vio accedió a sentarse y ahi echarse a llorar descontroladamente.
De repente vio un auto estacionarse ahí frente a ella .
Era Diego.
Catalina alzo su cabeza y limpio sus ojos con la manga de la chamarra.
Inmediato bajo del auto y sin más la abrazo un buen rato , intento calmarla y pa' que luego fueran a casa.Diego
Me senti orgulloso , pero al vez le dolia ver asi Catalina._Continuará!❤
Ahora mismo publico el siguiente capitulo , Buenas noches mis queridos lectores. A y no te olvides dejar tu like aqui abajo...Buenas Noches!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...