-Mi peor error fue creer en ti.
• • •
Durante ese día , no quería hablar ni ver a nadie , solamente quería estar sola en el balcón del hotel contemplando el panorama que tenía frente a mi.
Por lo que estuve un buen rato ahí , sin embargo en la otra habitación podía oírlos hablar y en ocasiones hasta reír. Desde luego cuando se llego la hora de comer , Daniel llego hasta donde estaba con un platillo en la mano.
- Necesitas comer algo - haciendo una mueca .
-No necesitó nada de ti , gracias .
Ni siquiera me atreví a verlo y tomar su platillo , por lo tanto él la dejo en la pequeña mesa que estaba ahí .
Así mismo él seguía haciendo guardia , dando sus vueltas por todo la habitación , enseguida volvió al balcón y en cuanto miró que el platillo seguía igual me observó.-¿Cómo , sigues sin picar el plato?
- caminó hacia a mi - Cat , debes comer algo , no te puedes estar mal pasando así..Enseguida , tomo asiento y continuó con la misma cantaleta de la mañana , aun que ya no estaba para seguir escuchándolo ni discutir lo mismo. Así que cuando me calentó la cabeza me levante directo al baño , este me siguió hacia allá , de inmediato cerré la puerta antes de que tuviera que interponerse. Este seguía hablando y en vez en cuando hasta golpeaba la puerta.
• • •
Más tarde-Cat , hasta cuando me vas a escuchar?? - dijo por última
vez en tono débil , detrás de la puerta.Después de esto hubo un breve silencio por lo que me acerque a esta y escuche algunos susurros por lo que apreste atención pero fue invano solo pude oír algunos pasos que retrocedían , así mismo espere hasta no escucharlos para abrir la puerta y asomarme. Fue así como lo hice , poco a poco abrí y enseguida me asome , nadie estaba ahí ni siquiera los gorilas así que camine hacia la cama y una vez ahí me rescoste.
No bastó ni 5 segundos cuando mi mente se volvió un tremendo caos , no paraba de darle vueltas al asunto de esta mañana.
-CAT , no piensas comer algo en todo el día! - inmediatamente me endurece ; era el médico quien estaba parado justo en frente de mi con el platillo en manos.
-Creí que estaba sola.. - así que en eso quise levantarme.
-¿A dónde se supone que irás? - lo miré fijamente y enseguida me levante - Ah no , no harás conmigo lo que haces con Daniel.
Quise ignorarlo pero este se atravesó a mi paso , desde luego lo mire.
- Lo sé , no soy nada para decirte que hacer , pero tenlo por seguro que quiero ayudarte y para mi que Daniel esta haciendo sincero contigo.
-Y que se suponga que haga? - me cuece de brazos y lo mire.
-Escucharlo , pero primero debes ingerir algo sino eso perjudica tu salud. - ese instante me devolvió el platillo . Así que ahora come!
En cuanto se marcho ,me quede pensativa de tal modo que me volví a sentar en el borde de la cama a degustar el platillo que me había entregado.
Desde luego solté un suspiró :
"En realidad no se hacer ... - exclame en voz baja.• • •
Eso de la medianoche , todos abordamos al yate que nos llevaría de regreso con Diego ; por lo que tenía entendido de esta acción era para evitar una persecución de aquellos tipos que nos seguían.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...