Capitulo 39'

124 7 3
                                    

Narra Catalina
Después de haber desayunado , Mauricio acudió a la cocina , recogiendo los cubiertos sucios para enseguida lavarlos.

En ese momento tomé el delantal y sin preguntarle si necesitaba ayuda ; me acerqué al lavaplatos donde él estaba y en silencio lavé aquellos cubiertos, aun que al principio tuvo que mirarmé raro y luego seguir con lo que hacía.

Al poco rato , Mauricio insistía en que lo acompañará ; "No sabia precisamente a donde nos dirigíamos pero nos encaminamos hacia una habitación que estaba cercana a la biblioteca."

Una vez entrado el lugar era distinto pero tenía un parecido a al Salón de música al parecer no solo era eso ; sino también era una habitación en donde estaban varios closets y por otra parte se encontraban algunas pinturas plasmadas en varios cuadros , algunas de ellas estaban sobre la pared ; en el centro era una pequeña pista o sala; en este espacio era algo amplia y sobre el suelo existía una fombra parecida a un sarape. Y desde las anchas ventanas tenían la continuación de observar el hermoso amanecer. Estas cosas me tenían impresionada , no sabía que un lugar tan pequeño guardará muchas cosas .

Mauricio se dirigió al tocador de música y por error coloco una melodía tropical.

-¿Qué haces?-cuestioné perpleja , Mau se giró para mirarme

-Quise por lo menos que tuviéramos música para conversar tranquilamente.-ambos nos echamos reír

Mauricio en ese instante quise quitarla.

- Y si bailamos?

-Maldición y yo que no se bailar!!

-Descuida siempre existe la primera vez

Mauricio lo miró sorprendido se esperaba todo menos eso. Por lo que Catalina se acerco a él y tomó su mano , llevándolo directo a la pequeña pista . Primero que nada tuve que mostrarles yo misma los pasos para que enseguida los hiciera al mismo tiempo que lo hacia.

-En verdad no soy tan bueno en esto!-frunciendo el ceño

-Concentrate.

Catalina continuaba haciendo los movimientos , Mauricio la miraba para enseguida hacerlos. Y cuando este ya estaba listo ;ahora comenzaban a bailar , dado esto en vez en cuando Mau la pisaba.

-La verdad lo siento, pero te dije tengo dos pies izquierdos

-Se nota perfectamente-dije y ambos nos echamos a reir

En un lapso de tiempo , notamos que José estaba frente a nosotros observándonos fijamente. Y enseguida esté se acerco hacia nosotros.

-Me la permites!-concluyó José

Mau me miró a los ojos para que en ese momento me regalará una sonrisa y de manera simultánea también lo hice . Así mismo soltó mi mano. Y asintió.

En cuanto José se me acerco , no obtuve ni siquiera de verlo a los ojos , como él lo hacia conmigo.

Instantáneamente la música era la que se encargaba de dar la posibilidad de abrazar ; fue así como lo hicieron.

José la tomó de la cintura , ella con sus manos alrededor de su cuello .

Esto también era cuestión de mirarlo a los ojos ; pero preferí no hacerlo, en cambio él si lo hacia ;
los nervioso comenzaban a hacerse más presentes , en este caso perdiera la concentración y pronto confundiera los pasos.

José se inclino a mi , susurrándome al oído..

-¡Dejate llevar!

Así mismo quise desafanarmé de José , en cambio él solo me pegó más a su cuerpo ; inconscientemente lo miré a los ojos , lo que reflejaban nada más que ternura y inmediato me regalo una sonrisa.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora