Despues de un corto recorrido .Llegamos a un antro , luego bajamos del coche ..
—Jose no crees que deberiamos regresar a casa .-mientras entrabanos al antro-
—Ya estamos aqui , asi que es hora de divertise.
Al entrar vimos a Nicky , y fuimos hasta donde estaba.
—Hola canto loco -estrechando sus manos-
Enseguida Nicky volteo a mirarme .
—Tú debes ser ? – extendió su mano.
—Catalina Coton – devolviendo el saludo.
—Tomen asiento.
—¿Qué me dices del ambiente?
—No hay que discutirlo , por que ahora lo veras . – exclamó mientras bebía de su ron – por cierto ahi viene Joel.
Joel Pimental , de aproximadamente unos 20 años y pico, de cabellos ondulados , ojos marron y estatura promedio ; integrante de CNCO , se acerco hacia a nosotros.
—Hola Cat. –comento mientras me saludaba de beso . –que bueno volver a ver.
—Y qué te trae por aqui? – comente.
—Lo mismo me pregunto de ti .
—A ver ya se conocian? - intervino Jose-
—Si de hecho ellos (CNCO) estaban en los Angeles era cuando tuve un modelaje y supe de ellos .
—Ah ...Pero bueno es hora de divertirse asi que no hay pretextos.– exclamó Nicky.
—Uff!!-gritando Joel, para luego hacer una señal con la mano- aca 4 wiskys
—No yo no tomo gracias-negandome-
—ay! Haz de decir.
—No , pero para el pequeño men si . – refiriéndose a Joel
—ay!! Ya mero cumplo 18.-sonriendo-
—mire mire , mientras que no los cumples no vas a tomar.
—Ya dejalo Jose , es su decision.-en eso llega el camarero con los wiskys-
—Aqui esta lo que me pido algo mas?
—No gracias , espere que sea 4 botellas de wisky para cada quien .
—Ok en seguido se lo traigo.-se retira
—Bueno Salud a todos -dando un sorbo al wisky-
—Asi es salud amigos .
Natalia
Yo le seguia la corriente hasta que perdi la cuenta y no se en que momento me hagare a bailar con un hombre que ni siquiera lo conozco , pero el caso es que empezamos a bailar puras pegaditas.—Me encantaria besar esos exquisitos labios- el tipo empezo a cercarse más, hasta tenerlo entre las narices.
Inmediato me reía a carcajadas. Como idiota.
—Oye dejala -discutio una voz masculina detras de mi.
Era Jose.
El tipo se separó de mi para poder verle la cara , yo seguía aferrada a su camisa .
—Si ya dejala que no esta sola- respondió Joel para que inmediato el hombre obedecio-
Después de eso me lance sobre los brazos de Joel .
—YUPI , ESTO ES VIDA , JOEl-grite -VEN
Joel me abrazo por la cintura para poder sostenerme.
—Si , aqui estoy .
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...