Capitulo 37'

149 3 0
                                    

Nota de la autora: Este capitulo es la segunda parte del capitulo anterior.

José
Se encontraba en una habitación solo que más amplia , especificamente tenía un parecido a la sala ya que contaba con algunos sillones y cuadros colgados a la pared ; uno que otro adorno en los esquineros , por una parte solo había un estantería de libros y poseía de unas anchas ventanas desde donde se podía apreciar el increíble panorama del bosque ,un par de segundos apareció el sol con su gran resplandor , detrás de las rocosas montañas.

En ese momento iluminó por completo el rostro de José lo que parpadeo varias veces. Esto no hizo que se alejara de la ventana.

Estaba tan disperso en mis pensamientos hasta al momento que percibí , que alguien estaba haciéndome compañía ; en se instante me giré y percatándose que era Lulu quien se encontraba sentada de pies cruzados desde ahí me observaba.
Perfectamente no sabía cuando había entrado ni mucho menos cuanto tiempo llevaba allí.

Sin decir nada ni aun que me lo pidiera , me senté cómodamente sobre el sofá frente a ella.
Y sobre la mesa que estaba situada frente a ellos ,se hallaba un bandeja que contenían una tetera , 2 tazas y algunas galletas de chocolate.
Inmediatamente le ofreció una taza de café.
"Claro no se lo podía negar"-sin pensarlo acepté

. . .
Por unos breves minutos después Lulu insistía con que hiciera la "típica prueba de café" que solía hacer todas las mañanas.

Estuvimos un buen rato charlando y riendo por cosas divertidas hasta al momento que Lulu obtuvo la iniciativa de cambiar de tema:

-Balvin , al parecer conoces muy bien a Catalina y bueno hablas bastante bien de ella.

Una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar aquel discurso que habia hecho Lulu.

-Pero las cosas entre nosotros no han ido nada bien

-Y eso!¿Porqué?

-Es una larga historia!

-Y por que no me cuentas...  tal vez pueda ayudarte en algo

Solo basto para observarla  y quedar en suspenso.

-Descuida si..- bruscamente interrumpió José

-Para no hacer esto más largo -hizo una pausa y continuó -
después de haberla conocido  y de pasar buenos momentos juntos; de un abrir y cerrar de ojos habíamos  perdido la empresa y mi padre se encontraba hospitalizado , en el momento que vi a Catalina frente a mi , solo basto para culparla de todo lo que sucedía.

Lulu quedo sorprendido de todo aquello que acaba de escuchar.

-No quise escucharla y dudé de ella ,cuando quiso hablar conmigo , no obtuvé de otra más que odiarla.

-confusa se atrevio a decir-¿Por qué dudaste de Catalina?

-Para todo eso , su esposo ya estaba a cargo de nuestra empresa dándome entender que haber estado con ella había sido una trampa.

Ambos quedaron en un profundo silencio para que  enseguida continuará José hablando.

-Fue inútil odiarla el no verla me consumía por dentro , intente de todo para olvidarla pero me fue imposible.

-Entonces que hiciste?

-soltando una pequeña risa -Afortunadamente me la encontré en el hospital fue ahí donde hablé con ella.

Una sonrisa apareció en el rostro de Lulu

- Cuando menos te lo esperes ya es  un Caos!

-¿Por qué lo dices?

-Después de verla en el hospital , teniamos una reunión ; la cual ya le habia mandado una carta. Pero por desgracia nada funcionó , ya que Valentina una chica con la que tenia tiempo saliendo se le ocurré pedirme matrimonio enfrente de Catalina.

-Me imagino como se haber sentido!

-Al día siguiente , me enteré que  Catalina  tenia doble vida y su nombre real era Natalia Arcón ,la misma mujer de la que me había enamorado hace años atrás  .Y que ahora volvia a Colombia casada con otro hombre ; esto me llevó a tomar una decisión que  puedo arrepentirme toda mi vida..

-¡¿Cuál?!

-Proponerle matrimonio a Valentina  

- Se supone que  Amas a Catalina..

-Ella estuvo ahí cuando se lo pedi
 
Narra lulu
"Que Carajos estaba pensando en ese momento." -fue lo primero que vino a mi pensamiento
Claro no lo puedo juzgar ,cualquiera que estuviera en su lugar y que guardara un resentimiento así  y hacia esa persona que amas . No solo estarías cometiendo un error sino también ambos  terminarían lastimandose  de la peor manera.

-Lo sé suena estupido decir esto..
Primer  amarla y después dudar de ella..-levantando las cejas

-Balvin , "Somos humanos y cometemos errores ,  ten lo por seguro que si  Te Ama te perdonará ; todo es con tal de hacer las pases con ella y una vez que la tengas no la vuelvas a soltar , lo que quiero decir es que traten de enfrentar las circunstancias juntos"

-Y de que manera - cruzandose de brazos

Lulu dio un  suspiro para seguir con su discurso..

-Será mejor que le expliques ahora ,antes de que cometas una tontería.

Quedaron en un profundo silencio ,
Fue en el preciso momento que Catalina aprovecho para acceder al lugar y el instante en que José y Lulu se sobresaltaron al verla entrar.

Continuará...
Disculpen mi demora , lo bueno es que ya estoy aqui ; si les gusto no se olviden de dejar su like , si he tenido una falta de otografía hagamenlo saber , se le agradece mucho
Las amo!💞

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora