Después de aquel episodio en la proa, Calvin y yo volvimos a quedar de vernos al día siguiente en su habitación para hablar del plan que tenía ; así que cuando me comentó de lo que se trataría , no podía creerlo "Tenía que Seducir a Diego" para así poder acceder a su despacho , lo cual al principio sonaba fácil pero no podía engañarme o bien engañar a Diego , él inmediatamente notaría esa actitud. Sin embargo mi cuerpo cada vez reflejaba el desarrollo de mi embarazo por lo cual otro motivo para no intentarlo..
•••
Dos meses después
El plan iba perfecto , pues ahora Diego obedecía a mis peticiones y a Marce la hacia un lado ; esto me facilitó más el plan. Pues bien el plan era el mismo "Seducir a Diego" aún que está vez lo hice a mi manera , un ejemplo de esto era coquetear mientras me veía o hacia lo posible por aparecer en sus reuniones y robarme las miradas de todos sus socios hasta lograr ponerlo celoso .
Mientras hacia esto , Diego volvió a mostrarme interés , así que mi siguiente paso era volver a ser contradictoria con él ya que esto provocaba deseo en él ;
incluso todas las mañanas me hacía cargo de llevarle el almuerzo hasta su cama como si fuera mi pareja.Esto lo enloquecía ya que él anhelaba que yo fuera así.
Por otra parte Daniel y Ignacio no dejaban de estar muy pendientes de mi , cada uno permanecía lo cerca posible por si me pasaba algo , pero en cambio Diego me trataba con respeto y admiración.
Claro podía notar esas inmensas ganas de hacerme suya , como anteriormente lo quería hacer , pero en veces tenía esos acercamientos cachondos y que inevitablemente llevaba sus manos a mi cintura lo que esto me ponía incomodaba pero bien lo notaba y simplemente lo dejaba de hacer .
En fin , fui perdiendo la comunicación con Ignacio y Daniel , hasta la de Calvin , ya que pasaba más tiempo con Diego.
•••
En la Actualidad
Me encontraba con Diego en el Salón principal donde normalmente hacían sus reuniones , solo que está vez era para unir a sus hombres por lo que ahí estaba Daniel y Ignacio , hasta Marce.
Durante la reunión se habló sobre la misión y lo que harían para enfrentarse a Don Jaime , así vencerlo ; luego celebraron con botellas de licor pero duró muy poco el entusiasmo , ya que un hombre entro y se dirigió a Diego para comunicar que en todas las empresas que manejaba habían sido censuradas y en Colombia se hacía una investigación para dar con él ; para Diego era como echarle un balde de agua fría así que inmediatamente se largo del salón dejando todos preocupados tal modo que lo seguí , que fue lo mismo que hizo Marce pero afortunadamente llegué primero. Aún que ella se acercó a él consolando.
-Amor , Tranquilo. - dijo dulcemente.
Diego enfurecido no le quedó de otra más que lanzar todo a su paso como si fuera un monstruo , enseguida de esto se sentó y justo lo que tenía enfrente lo lanzó hacia la puerta.
Luego de todo esto , Diego reviso los cajones y encendido la laptop ; esto me provocó que mis nervioso se pusieran de punta pues bien yo había trastulcado todo sus cosas..
Desde luego Diego nos miró pero luego avanzo hacia Marce.
-¿Qué hiciste con las carpetas que teníamos guardadas? - comento aún más furioso
-¿De qué hablas? - respondió perpleja - Ahí deben de estar , revisa bien.
Ante esto Diego volvió a revisar todo , tal modo que esto el provocó volverse loco ; aventó todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...