Capítulo 45

83 3 2
                                    

Pequeña nota:
Este capítulo tiene una breve descripción sobre la última conversación de Catalina y Jose (reconciliación) , hasta que invaden la cabaña...

Jose

-Te perdonó no por que tenga que hacerlo sino por que te amo .

Enseguida , besé su frente y Catalina no dejaba de llorar así mismo sentí sus cálidos brazos enredarse sobre mi cintura ; aún más destrozada .

¡Pero que coraje el mío! Acaba de cometer el peor error de mi vida , sintiendo arrepentimiento y frustración conmigo mismo , todo por creer y juzgar, cuando debí acercarme a ella y saber sus motivos ; pero no , encima de eso fui como idiota a pedir la mano alguien que ni siquiera amo ...

Ahora soy yo el culpable de su sufrimiento . Pero ¡En que carajos estaba pensando! Nada de esto estuviera pasando si nunca me hubiera alejado de ella .

En este momento me siento una completo idiota , pero pensándola bien , tengo que pedirle perdón antes de que la vuelva a perder.

Catalina ya se había tranquilizado un poco aun que sus lágrimas volvían a caer ,por un momento quise hacerla reír así como antes lo hacía , pero fue en vano .

Ya llegado a la cabaña , Catalina comenzó a estar más distante y sin pensar que pasaría , Daniel me la estaba arrebatando de mi lado .

A los pocos días , quise que por lo menos notará mi presencia como una apoyo en la cocina ,pero llegué a mira como éste la seducía en todo momento , en el jardín incluso en la biblioteca, no había ningún otro lugar que no lo hiciera.

Pero jamás imagine que Catalina se fuera a solas a la cabaña de Daniel , la primera vez que los ví juntos , fue cuando estaba conviviendo con Lulu en medio del bosque , recuerdo que esa vez empezó a coquetear conmigo y justo en el momento que rosó sus labios con los mios ,paso un auto gris ; cuando me gire, mire que era Catalina y Daniel . No tenía idea si lo que sucedió entre Lulu y yo , Cat lo había notado y si era así no tenía como perdonarmelo .

Desde ese instante , hablé con Lulu en cuestión de sentimientos y no quería tener malas interpretaciones con ella.
Posiblemente , cuando llegué a la cabaña , aun no llegaba Catalina y Daniel .

Pero tenia pensado en acercarme a ella y hablar claramente , por que no se me hacia justo verla así tan distante conmigo...

Al poco rato me senté cómodamente en el sofá y Lulu volvió acercar se a mi , abrazarme no tenia nada de malo devolvérselo o sí?..

Al acabó de eso fui a la recámara pero
, desafortunadamente , entre a la habitación solo para ver a Mau y Catalina llorar cerca del balcón, esto me preocupó en cuanto la ví, rápido me acerqué si estaba bien , pero ella no me respondía hasta el momento que volví a hacerlo y lo que dijo , me dejo sorprendido.

-Dime tu , desde cuando te importó?

Esa actitud no la conocía de Catalina , es más me sentí peor de lo que ya estaba , pero ahora que hacia , si ella me dejo claro que no debía importarme menos ahora que la lastimé.

En fin ya no volvió a dormir en la misma habitación , pero eso no hacia que me alejara de ella , ya que cada noche luego de verla entrar esperaba un buen rato para enseguida entrar y con cautela , observarla dormir , hubo veces que la escuchaba llorar detrás de la puerta .

Esto me genero un gran impotencia en mi , no tenia ni siquiera las suficientes agallas para entrar y consolarla.

Solo en mis silencios, suplicaba su perdón .

Ahora en adelante tenía que acostumbrarme a Catalina y Daniel verlos juntos reír , aun que profundamente sintiera celoso ,
en cambio yo seguía con Lulu demostrando que no me importaba.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora