Capítulo 41'

145 6 4
                                    

Reconciliación
Habían pasado al menos 3 días en los que Mauricio perseveraba , desarrollada  nuevas técnicas como profesional ; en cambio Daniel era un holgazán y estas acciones me sorprendían mucho en él.

-"Creí que aprendería más aquel por voluntad que él que sabe"-pensé.

•••
Un día después
Esa  mañana , José me había invitado a salir , decidí escribir una nota  en donde comentaba que regresariamos
pronto y la coloque cerca de la mesa  , cualquiera podía notarla a la hora de estar preparando el desayuno.

Al  momento de estar afuera de la cabaña , José con lentitud entrelazó su mano con la mía. 

"Anteriormente ya he soltado su mano, pero esta vez no pienso hacerlo, ni ahora , ni nunca".

Por lo tanto la curiosidad me consumía por dentro muy lentamente , queriendo llegar y saber lo que más tarde  Jose me
mostraría.

Teníamos tiempo que habíamos salido del infinito bosque y llegado a un prado lleno de hierbas verdes con algunos arbustos alrededor ,no se cuanto tiempo cambiábamos para llegar a un arbusto tan verde en donde nos recargamos ,recuperando nuevamente las fuerzas .

Repentinamente Jose se levantó frente a mi :
-Te mostraré algo -tomó mi mano para levantarme.

Enseguida de esto , caminábanos a una corta distancia para llegar a una zona completamente cubierta de pequeñas flores blancas y a su centro se encontraba una girasol que la hacia ver hermosa al posar con las demás.

No podía creerlo lo que estaba frente a mi  y sin duda alguna  me resultaba encantador ,más con la persona que amas, ni siquiera me parecía estarlo viviendo a carne propia.

-Es bellísimo - una sonrisa involuntaria se hizo presente
-Sabía que te fascinaría el lugar.

Muy suavemente solté su mano y  caminé varios pasos .
Y al estarme inmóvil  cerré mis ojos concentrandome en mi respiración; pero el momento no permaneció por mucho tiempo ya que un pensamiento fue motivo para distraerme .

-Sera real lo que estoy viviendo ahora!- preguntándome a mi misma.

Con normalidad José camino hacia donde se encontraba Catalina y en sí cruzó sus manos sobre su cadera.

Y susurrándole al oído dijo:
-Antes de que pase más tiempo, quiero confesarte algo.

Catalina
Abrí mis ojos y apreste atención a lo que José tenía que decirme.

-No te ha pasado , que la persona que más amas , tenga que irse en el momento correcto y a pesar de ello , a estas alturas aún la sigues extrañando.

Absolutamente recuerdas aquel día que se despido como si hubiera sido ayer, despiertas con la esta ilusión de volverla a ver y cuestionando té donde estará...

Mientras seguía hablando , un recuerdo invadió mi mente.

Recordando aquella vez que me despedí ; ese momento mis ojos se cristalizaron.

Justamente era lo que años infinitos así como , meses , días ,noches , horas , minutos y hasta segundos ; sin perder las esperanzas  de volverlo a ver , esperando ansiosa  este momento.

Ahora más que un sueño cumplido , el momento más emocionante  y deprimente para mi .
Lo que inmediatamente mi mente no dejaba de  cuestionarme constantemente:
-¿Qué pasara si se entera que soy Natalia y no Catalina? ¿Que pasa si se da cuenta que he mentido todo este tiempo? ¿Podrá perdonarme? ¿Por lo menos quedara escucharme? O ¡¿Tal vez me ignore y no quiera hablar conmigo!?
¿Qué haré?...

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora