Capítulo 55'

30 1 3
                                    

Narra Catalina
Últimamente me estado mudando de una ciudad a otra y aún así seguía mantenido contacto con Isabel y Caro , a pesar de la distancia.

En cambio yo ,no dejaba de preocuparme por lo que estuvieran pasando con Daniel y Ignacio por mi , es más no había una noche que no pensara lo peor. Pero poco a poco se volvió parte de mi rutina , igual que escribir cartas para José aun que esta vez ya no se las entregara a Caro , hasta el momento cada escrito iba directo a la basura , porque ya no quería sentir nada por él, pero me era imposible ya que su sangre esta en mi vientre , con ello se hacía más difícil esta etapa, ya que los mareos y los dolores se volvían más intensos y para eso no tenia a nadie que cuidara de mi .

Nueva York

Después algunas semanas, me resigne a visitar a mi padre a la clínica , ya que algo dentro de mi me lo pedía. Así que lo hice .

En cuanto entre a verlo , note que estaba dormido por lo que me encamine lentamente hacia él y sin más tome su mano para luego besarla.

-Natalia , eres tú? - dijo mientras abría sus ojitos hermosos.

Justo en ese momento rompí en llanto.

-Apa...

-Mi pequeña , perdonadme por no haberte protegido , yo tengo la culpa de que te llevaran ...

-No a papá no fuiste tú , fue esa mujer que solo le interesaba el maldito dinero - dije enfurecida - ella es la culpable de que estés en esta cama...

Ya no podía más y acabe aun más rota de lo que ya estaba , por lo que mi papá me tuvo que consolar y eso fue un poquito peor ya que termine llorando más .

•••

Luego de tranquilizarme , lo abrace tan fuerte como puede y en cuanto me separé
mi papá notó mi embarazo :

-¿Volveré hacer abuelo? -pregunto algo gracioso

Inmediatamente sonreí y en justo en ese momento sentí un dolor fuerte en el vientre.

-¡AY! ... - grite mientras me inclinaba tocando mi estómago.

-Mi vida , estas bien?! - pregunto asustado - ENFERMERA!!!!

El dolor era más intenso que los anteriores que enseguida llego una enfermera y como me ayudo a caminar hacia el asiento para luego llamar a más enfermeros , todos estos hicieron lo posible por que me trasladaran a una camilla pero no pude resistir más que desde luego sentí un bajón entre mis piernas y el dolor se volvió más intenso cada vez , a todo esto la vista se me nublo por completo.

•••

Ignacio
Me encontraba con Daniel en una cafetería para hablar sobre venida de Diego , por lo que tendríamos que llevar acabo un plan mientras encontrábamos a Catalina.
Pero justo en ese momento me hablaron del hospital para avisarme que una mujer que se encontraba con mi padre había ingresado al quirófano , tal que Daniel me acompañó a la clínica.

No sé cuanto tiempo tardamos en llegar pero cuando pedí ver a mi padre , me avisaron que estaba grave , al igual que esa mujer .

El tiempo pasaba tan rápido y nadie me daba razón de su estado de salud ; justo en ese momento recordé cuando me avisaron que había entrado en coma por lo que me cause más la impotencia y la desesperación.

Después de un largo tiempo me avisaron que mi padre había fallecido y en ese momento me senté y no sabia como reaccionar ni como decirle esto a Catalina, sé perfectamente que la terminaría destrozándole el alma como lo estoy sintiendo hoy.
Por lo tanto Daniel me abrazo dándome el pésame . Fue un momento lleno de silencio cuando escuche que Emily mi esposa había llegado preguntando por mi padre.
Yo inmediatamente me levante y la abracé . Ella accedió a mi abrazo y me asustada pregunto que había pasado..

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora