Catalina
No me quedaba de otra más que obedecer , así que me gire al salón principal en dónde Diego siempre permanecía discutiendo sus asuntos , modo que al estar parada frente a la puerta no tuve momento ni siquiera de tocar , ya que al instante Diego me pidió que pasará.- Una disculpa por lo que pasó en la proa , pero toma asiento y cuéntame ¿Cómo te fué en España?
Desde luego me quedé perpleja como podía estar tan tranquilo después de aquel hombre que asesino. Así que me atreví a decirlo:
-Me preguntó ¿cómo puedes estar tan tranquilo después de a verle quitado la vida a un hombre? - en tono serio.
Este me miró fijamente por unos breves minutos hasta el momento que sacó un puro y desde luego lo encendió. En cuanto lo hizo volvió a verme:
- Además no es la primera vez que lo hago! - dijo alzando sus cejas.
Este comentario me dejó sin palabras y con la piel helada.
Así que continúo diciendo:
-Pero cariño , creeme que estoy haciendo lo posible por hacer las cosas bien! - Mirándome directamente a los ojos - Por nosotros .
Desde luego tomo mi mano izquierda y la beso con delicadeza.
-Sabes que estoy dispuesto todo por ti.
Suspire profundamente , antes de hablar , pero luego este se acercó más a mi y lentamente me besó el cuello hasta llegar a mis labios. Justo en ese momento comencé a sentirme incomoda ; no sabía cómo actuar ante esta situación. Pero gracias a Marcela que entró al salón logro que Diego se alejara de mí .
-Amor - rápidamente su tono de voz cambió a ser un poco seria - Vaya creo que interrumpo algo! - al instante que él se separa de mi yo me levanté y camine hacia la salida sin decir nada.
Una vez saliendo de ahí no podía creer lo que estaba sucediendo y que mi vida al lado de él simplemente se veía afectada cada vez más , ahora tenía que lidiar con el extraño comportamiento de Diego.
•••
Estaba por llegar a la habitación de
Daniel cuando sentí un agarré por detrás de mi brazo enseguida me gire y mire que era Ignacio , este tenía un semblante sereno y sin más que decir me llevo a otra habitación.Una vez ahí , Ignacio se cruzó de brazos y continúo diciendo:
-Cat , te dije que no te metieras , ¡Pero por lo que veo eres terca! - justo en ese instante me observo - Así que ahora mismo me explicas que está sucediendo?
Ignacio era como ese tipo de hermano protector al que tenía que andar cuidando de su hermana la problemática , aún que ahora no tenía idea de que reaccionaría en cuanto le contará.
Así que primero el entregué la llave que Daniel me había dado .-Y esto qué ... - respondió confuso y antes de que terminará de hablar le dí el trozo que Daniel me entrego
-Aquel hombre que asesinaron decía la verdad , Daniel me entrego ese trozo de papel , en él viene una dirección de un depósito en Colombia ahí encontraré las pruebas suficientes para hundirlos , por ese motivo accedí entrometerme cuando lo interrogaban. Por qué no podré hacerlo sola.
Ignacio al escuchar esto , levanto ambas cejas de sorprensa y enseguida me respondió:
- Cat no eres hija de la Rambo o algo similar por que ni siquiera sabes como manejar un arma , ni te haz encontrado en situaciones en dónde debes actuar con inteligencia y para eso tú actitud debe ser firme ante tu enemigo - luego hizo una breve pausa y tomandome por los brazos , me miró - Creeme que existe muchas cosas que debes aprender si quieres escoger este camino , pero pequeña Cat no quiero que te pase nada. - ante esto me besó la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...