—Hija mia, ¿Tu que opinas sobre esto?
Catalina
En ese momento mis ojos se cristalizaron pero tuve que respirar profundo , evitando que una lágrima fuera quien hablar por mí.Catalina alzo la cabeza para darse cuenta que todos la observaban incluyendo José.
-Si me disculpan me iré a dormir.
Ambos se sorprendieron por el comentario que habia hecho Catalina. Una vez con esto , se levanto marchandose hacia la habitación que le habian asignado ;Estando ahí pudo rescostarse , eso solo basto para que acabara llorando y finalmente quedarse dormida.
(...)
Un golpe en la puerta despertó a Catalina y sin tomarlo en cuenta se levantó para entrar al baño y mojarse la cara , En ese momento que se acercaba a la puerta ,miró que algo había atravesado por debajo de la puerta que no pudó evitar recogerlo , resultó ser una carta y en esta decía su nombre así que no resistio leerla.18-Junio-Presente año
Buenos días Catalina
Me acabá de comentar José que te gusta cocinar y de que preparas
unos deliciosos manjares . Cat ,Así que si gustas ayudarme hacer una Cena Especial esta noche .Te esperó en el comedor.
Atentamente:Mauricio Prado.Catalina
Bajé ligeramente las escaleras y recorrí el comedor en donde estaba Mauricio , así mismo me entregó un mandil beige sin detalle alguno y me señaló donde lavarmé las manos , lo que inmediatamente obedecí y me acerqué hacia él para ayudarlo a picar carne.
Esto realmente me apasionaba nunca antes habia sido solicitada y por lo que miraba en Mauricio era principiante ya que en todo este proceso tuvo que sacar un libro de recetas para guiarse. Pero en fin fue algo maravilloso estar ahí en decirle algunos trucos.Mauricio
Me sentí inseguro que no evité sacar el libro ancho de recetas pero también "Una vergüenza Realmente" encerio yo la invité a que me ayudará a preparar todo los manjares , y terminé ayudandola.
En cambió sin que se diera cuenta me atreví a probar algunos manjares que estaba haciendo Catalina por su parte .-Mmm-mascullé-
Me llevé gran impresión , nunca antes un manjar me habia dejado un buen sabor de boca. ¿Cómo pudo aprender a cocinar?
-¿Te sucede algo?
Esé comentario me saco de mis pensamientos . Pero también se me ocurrió preguntarlé.
-¿Y cómo fue que aprendiste a cocinar?
Catalina
De pronto miré a Mauricio tan pensativo. Pero eso si él me dejó aun más pensativa con su pregunta.
Años atrás, cuando la casa se encontraba sola aprovechaba para invertir mi tiempo en la cocina , claro estaba superviciada por mi nana ; una mujer dulce que en ningún momento me dejaba a solas .Pero todo tiene sus Consuencias , mi madre se dio cuenta llegó a discutir y así mismo sus reclamos y advertencias también hicieron parte ; pero eso para mi no era nada de que temer ; en cambio me surgió la Brillante Idea de entrar sin su consentimiento .
Esa idea habia sido la Peor ; llegué a recibir una bofetada por mi madre
y en ese momento despidieron a mi nana.
Y apartir de esa noche , la mujer que me habia dado vida ahora era quien se encargaba de hacermela cada día imposible...Un par de segundos bastó para volver a la realidad y sentir que Mauricio me observaba fijamente esperando que le respondiera.
-Te explicó luego!-dije timidamente
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...