Capitulo 1'

1.7K 66 4
                                    


5 años antes

Llevábamos tiempo sentados de  bajo de un frondoso árbol  , observando la gente que pasaba , como de costumbre lo hacíamos  ,pero esta vez era diferente  ya que Natalia nunca paraba de hablar , hasta ese dia que la note algo pensativa y preocupada a la vez :

—Amor que pasa?- enseguida la abrace .

— Nada , solo pensaba en que pasaria si ya no me volvieras a ver nunca mas .

Inmediato me separó de ella.

—Amor no pienses algo que no va pasar .-el di un beso en la frente

—Jose no pienses asi , tu bien sabes que mis padre no me quieren ver cerca de ti

—Nati, estas diciendo que mis suegros no saben que salios? – tomando su rostro entre mis manos.

Enseguida me dirigió la mirada .

—Asi es -angustiada-

—Debo hablar con ellos ,para que no tengas que salir escondidas conmigo. – observándola .

—Jose , tu no me entiendes , eso no es facil mis padres han estado planiando algo que va ser que me serpare de ti.

—Y como que ?-me quede preplejo

—No lo se , pero jurame que pase lo que pase nunca te vas a olvidar de mi . –tomó mi mano para que acariciara su mejilla y desde luego procediera a besarla.

—Amor no digas eso pero tampoco quiero perderte asi de esta manera.

Volví abrazarla.

—Juramelo . -se separa de mi cuerpo despacio - me tengo que ir amor.

—Espera yo te llevo .-la tome del brazo pero no basto para luego soltarla  -

—Jose , no hace falta .– respondí con seriedad y sin más se marchó.

Natalia
De una o otra manera tenía que terminar esta relación,  no quería que mis padre intercedieran a separarnos pero , creo que esta fue la mejor decisión aún que mi corazon se me hiciera  mierda y pedacitos , claro no quería echar a la basura los 2 años de noviazgo que tenia con Jose pero mis padres no iban muy de acuerdo a esta relación.

Jose
No comprendia lo que me decia Nati, hasta imagine que era broma que todo lo que habia dicho lo hacia solo para jugar , pero al ver que ya no volteaba conmigo senti que ya la estaba perdiendo , en su momento quisie seguirla pero debia ser paciente y dar su espacio si es que se sentia presionando con sus padre o alguna otra cosa que fuera el motivo.

Continuará...

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora