—si ya mero estoy lis-abro la puerta y se quedo soprendido- pero que hermosa te ves ...—Si tenias razon , el vestido me quedo bien me encanto -dandome una vuelta - y bueno tu ya ...espera no sabes acomodarte la corbata deja te ayudo.
—No gracias-mira su reloj por un instante-demonios ya es tardisimo.
—Que ? -acomode su corbata rapido - ya esta bajemos .
—Espera , no iremos en un carruaje lujoso como el que tiene un cuento de hadas.
—ay! Y eso que -lo dije como si todo esta funcionado perfecto entre nosotros- no seas dramatico
—Ok , alla afuera nos espera un taxi -bajamos casi corriendo -
—oye y el taxi donde esta?-mire a mi alrededor-sabra ido?
—No ...perdoname pero fue mentira -viendome -no nos iremos en taxi sino en mi nuevo auto!
—¿Cuál auto ? si todos los dejaste alla-me quede prepleja al escuchar esa estupides- no bromes
—como que cual es aquel asi que ve -me toma de la mano y cruzamos la calle para ir al auto-
Al subir Diego pone en su GPS la direccion en la que ibanos a ir , parecia estar cercano que no supe cuando habiamos entrado al estacionamiento .
—Woow-me quede prepleje- si que ered rapido.
—bueno como caballero que soy te voy a abrrir la puerta-se baja y al momento de ver al frente vi a Jose con su celular en las manos-Amor baja llegamos
—Pero si te ves-se acerco hacia nosotros y me mira -Prefecta.
—Gracias -estreche mi mano con Jose-tu eres Jose Osorio.
—Claro y tu debes de ser Catalina Coton?
Natalia
Esperaba que me reconociera como Natalia pero parecia como si fuera un desconocida , en total me ponia a pensar si caso se acordaba de mi .—Estas bien?-en un tono precupante-te pasa algo ?
—No nada solo que se me vino algo en la mente pero ya paso.
—Ok, pasemos -me toma de la mano Diego-creo que hacen bonita pareja juntos tu eres Diego ?
—Si , ya nos anda por tener familia pero no es facil atender dos cosas a la vez.
Natalia
Que coraje me dio cuando dijo -"Nos anda por tener Familia"- eso no era cierto , sabia que mentira .-Bueno llegamos -abrio la puerta - pasen .
Ahi estaba algunos socios , por cierto se acerco doña Alba y Jose.
—Bienvenidos -estrechamos las manos-Pasen estan en su casa
—Gracias -nos fuimos a sentar en una mesa cerca de Jose y su Famila-
—Amor ahora vengo -se retira -
Natalia-tome mi celular para llamar a mi secretaria .Llamada
—Bueno-interrumpi-
-Si soy yo Catalina , he Isabel—Como le a ido en su viaje?-emocionada- por cierto te vino a buscar Eva Mendes la actriz de Hollywood.
—todo bien, y te dejo un recodo algo .
—No nada solo me dijo que despues vendra a buscarla . Por cierto me dio su telefono para que le hable .
—Ok me lo puedes mandar por un mensaje para yo hablar con ella .
—Si claro , bueno me voy adios
Disfrute su viaje-cuelga-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...