Capitulo 35'

202 8 4
                                    

Apenas llevaban al menos 5 minutos , en esos mismos 5 minutos. José noto que Catalina caminaba lento y le parecia extraño , así que se acerco a ella , interpusiendose en su caminar.

—Cat ..Te encuentras bien?

—No nada Garve , solo estoy cansada

Luego de esto José tomó la mano de Catalina  , esto le provoco que se erizará  la piel al instante que apretaba su palma.

—Quiero asegurarme  de que estes bien!

Catalina dirigio la vista directamente a los ojos hacia a él , como José lo hizo con ella.
Al pasar media hora , luego de recuperar fuerzas nuevamente , se podia apresiar una cabaña con luces encendidas , al llegar a la cabaña , nadie dijo nada , solo José toco la puerta y al instante que lo hacia una Señora de edad adulta , cabellos rizos  canosos abrió la puerta:

—Buenas noches!-propuso Jose-

—No se queden ahí  ,pasen-decia la  mujer de rizos canoso-

Al estar adentro, la mujer  de rizos canoso , los paso al comedor donde tomaron asiento y apresuradamente  colocó una ola invitiendo agua a ella , para luego ponerla a una chimenea.

—¿¡Ya callate!?- se escuchaban voces al interior de la cabaña-

Catalina inclino su cabeza al hombro de José y lo miró..

—José será mejor que nos retiremos

Seguian escuchandose voces nuevamanete

—Lulu dejate de quejarte  solo le das problemas a la abue..-decia una voz masculina.

—Y tu  por que no te..-sin acabar de hablar , la mujer de cabellos rubios  quedo sorprendida al ver a José

Jose y Catalina se levantaron de sus asientos.

—¿¿Quiénes son ellos??-decia el hombre de cabellos claros.

—La mujer de cabellos rubios miró a este hombre de cabellos claros-No esas Bobo , ¿Cómo que no vas a saber quienes son?

—Basta Lulu -decia la mujer de cabellos rizos canosos con mal expresion-Disculpen esta discusión -refereindose a José y a Catalina.

—No se preocupé, nosotros ya nos vamos retirando!

—¿Cómo? Ya se van , Lulu -dirigiendose a de cabellos rubios- llevalos a una habitación donde puedan quedarse!

Aquella chica de cabellos dorados/Lulu , les mostró toda la casa esta finalmente llevarlos a su habitación

—Pasen - decia Lulu  entrando a la habitación

Entrando uno tras otro , al estar dentro Catalina camino hacia la cama y se recostó adoptando una posición boca abajo.

Lulu se dirigió a José

—Bueno si no necestan nada , me retiró -a guiñiedole el ojo

Luego de que salió Lulu de la habitación , Cat presintió  que alguien  se recostaba  a lado suyo . Al darse la vuelta ; miró a José ahí  ,haciendo gestos ; lo cual se levanto de salto.

—¿Qué pasa?-decia José preplejo

—¿No puede ser posible?, tu deberia estar en tu habitación?!

—¿Cómo?¿En mi habitación?-José hizo una pausa y continuó- pero si nos toco la misma recamara!

Catalina  lo miró se forma seria

—Yo no pienso dormir contigo!
José se levanto de la cama y casi al frente de Cat , se quito la camisa.

—No me puedes prohibir ni me
adviertas cosas , por estar comprometido!

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora