3 Días Después
Catalina
Esta vez me encontraba sola caminando por las calles de Madrid , hasta que me percate que alguien de lejos me seguía , ahora no sabía que hacer ni siquiera contaba con un móvil para que Ignacio o Daniel vinieran por mi.
Ante esto tuve que actuar con total normalidad y caminar a una zona en donde pudiera perderme de vista ; ese sería mi plan.
Tal que lo hice , entre a un súper mercado rápidamente me encamine a un pasillo que estuviera con más personas y luego me pase al otro hasta llegar a un pasillo solo , enseguida me puse a observar si venía.
Pero no mire nada , así que decidí salir normalmente.
En cuanto mire hacia atrás , note que salió observando a su alrededor y en sí me quise cruzar la calle para tomar como ventaja la venida de todo los carros , por lo que antes de hacerlo un auto se para junto a mi impidiendo que cruce .-Cat , sube no tenemos mucho tiempo!! - dijo una voz masculina y que de inmediato la reconocí era Calvin.
Así que obedecí y este de inmediato arrancó , llevándome por varias calles para así perder nos entre el tráfico .
Luego de eso Calvin se estaciono en una avenida muy poca transitada.-No lo puedo creer?! - dijo Calvin viéndome por el retrovisor - ¿Es que cómo pudiste..
-Para empezar ¿cómo supiste que me venia siguiendo? - Cuestioné
-En primera ya te había visto desde lejos y tenia rato observandote pero no estaba seguro que fueras tu , hasta me percate que alguien te seguía por que decidí entrar en acción. - dijo en tono firme - y es ahí donde me doy cuenta que eres tú , pero...
¿Cómo coños sigues viva?¿¡Qué!? , ¿Cómo de que estas hablando? - respondí perpleja.
-Creo que tu tampoco lo sabes!! - enseguida sacó un periódico de la guantera y desde luego me lo entrega.
El encabezado del periódico:
'Muere el estafador más buscado en Colombia Diego Jonhson'Solo con leer y ver las imágenes , sabía perfectamente de que se trataba pero sin más me atreví a leí y entendí lo que Calvin intentaba decirme, pues en el decía que el yate había sido exterminando horas antes de la persecución. Por lo que se cree que murió en el proceso. -"¿Cómo puede ser posible?" - En ese instante volví a verlo.
- Esto es falso Diego , esta con vida - confiese, para luego preguntar -¿Y qué hay de las pruebas?
-Cat .. El caso se cerro ayer - respondió decepcionado .. -
- Calvin debes ayudarme por favor , esto no se puede ser posible
-Mira lo que puedes hacer es levantar una denuncia en contra de Diego y mostrar esas pruebas ; eso será más que suficiente para que se hagan justicia.
-No debe haber otra forma , nadie crearía lo que estoy diciendo es más Diego compraría al juez ; no sé haría algo con el cual me perjudicaría ... - en eso se me nublo por completo la vista.
- Cat , confía en mi ; yo estaré para protegerte en todo momento y eso tenlo por seguro .
-No Calvin, ya estoy harta que todo el tiempo me vean con cara de pendeja , si no puedes ayudarme descuida lo haré yo misma. - dije enfurecida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...