Capítulo 48

72 2 2
                                    

Catalina

¡Ay , Dios ahora que hago! -Suspirando ; cuando llegue al pasillo de mi recámara , no podía creerlo ahí estaba Diego prendiendo un cigarrillo , recargado sobre en el marco de la puerta; acaso ¿me estará esperándo?

Con toda seguridad camine hacia la recámara , ignorando la presencia de Diego , pero solo basto para mirarme y estrujarme a la misma vez :

-De una vez por todas te advierto que no te entrometas en mis asuntos - su gran fuerza me impedía deshacerme de él - Ni siquiera cruces palabra con ese hijueputa .

-Te desconozco, primero dices que me amas y nunca me harías daño , No entiendo por que haces lo contrario.

-Callate .

Con fuerza me empujo a un costado haciendo que chocara fuertemente contra la pared .

Ese instante , me asuste mucho ya que Diego nunca se comportaba de esta manera tan violenta y que si se trataba de darme espacio él lo respetaba ; pero ahora todo eso termino así como también dejar de ser su sombra.

-No me voy a callar , antes hubieras pensado en traerme a la fuerza aquí y yo también te aviso que no voy a cumplir tus malditos caprichos..

Me miró furioso y enseguida sentí arder mi mejilla , me había dado una bofetada , para luego sentir un poco de sangre en mi labio inferior.

-Maldito! - mi vista no tardó en nublarse.

Al momento , me apretó el brazo y a la fuerza me sometió a la recámara para después empujarme ; tal modo que aprovecho para encerrarme por fuera y así no poder salir.

-Te odio Diego , te odio - golpeando la puerta - jamás te lo voy a perdonar.

Después de esto rompí en llanto ; el odio y la impotencia me volvían más débil no tenía la forma de salir y de escapar...

Al día siguiente
En toda la noche no pude dormir , mis ojos me dolían de lo tanto que estaba llorando y no podía estar tranquila después de aquel episodio. Ante esto me levante al baño para mojarme la cara y mira el espejo ; mis ojos están hinchados y mi labio inferior tiene una herida que cada vez que movía mis labios me dolía , de repente sentí un nudo en la garganta.

Después de un largo periodo , escuche que alguien había entrado , rápido limpie mi ojos y me levante para salir del baño , ahí estaba Ignacio dejando en el buro una bandeja repleto de manjares y se sorprendió al verme salir.

Sin decir nada corrí hacia él , abrazarlo ,contiguo a esto rompí en llanto.

-¿Que te paso? - tomando mi rostro entre su manos - ¿Por que esa herida el el labio?

-Ya no quiero estar aquí . - mientras se empañaban mis ojos nuevamente y mi voz se cortaba - ayer Diego intento tocarme pero puede deshacerme de él y si fuera poco me amenazo y me agredió.

- Ese infeliz , me las va apagar

-Ignacio no quiero que te haga daño

-Yo tampoco , voy a permitir que te hagan daño , esta vez se la paso pero para la otra no tendré piedad.

Me senté y volví a llorar , Ignacio se acerco para consolarme y enseguida recoste mi cabeza sobre sus piernas , por lo tanto este acariciaba mi cabello.

-Le prometí a papá que te sacaría de aquí . - besando mi melena.

Estuve así , sintiendo su muestra de cariño y consuelo que hace tiempo mi padre y mi nana hacían cuando tenía miedo o me destrozaban el corazón.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora