Capitulo 51 / parte 3°

39 2 1
                                    


Catalina

Y otra vez en el despacho de Diego después del drama que armó Marce , aún que era algo ridículo por qué yo debía estar celosa, por que yo soy esposa de Diego y no ella .

Pero bueno aquí vamos ; Diego no se veía nada bien por su semblante , yo simplemente me tumbe al asiento esperando que hablara.

-Cat ,¿por qué lo hiciste? - acercándose a mi

Sonreí involuntariamente - ¿Hacer qué cosa? , Si yo solo me defendí - alce mi cejas.

-Por favor me hiciste quedar como un pendejo frente a todos incluso para Calvin mi nuevo socio. - dijo alarmado

-Calmate , que tú bien sabes quien es tu verdaderamente tu esposa y no me culpes por haber presentado a Marce como si lo fuera . Aún que eso sí te digo no soporto estar socializando con esa tipa .

Ante esto salí como alma que lleva el diablo , ya no soportaba estar con aquí un día más .
 

Acaba de llegar a mi habitación cuando mire que Daniel estaba ahí.

-Buenos días - dije mientras me quitaba el dental - ¿Qué haces aquí?

- Quería verte - respondió mientras avanzaba hacia a mi , cuando repentinamente se inclino a recoger un pedazo de papel.

- Al parecer ya estás bien!

- Justo a eso venía... - dijo distraídamente pero enseguida cambio el tema - Espera como , esta noche te vas a ver con Calvin en la proa - enseguida se echó a reír.

No tenía idea de lo que decía hasta que lo mire y este me mostró el recado:

    Catalina

Esta noche
te espero en la proa

                   Atte: Clavin

Al principio me quedé confundida y enseguida recordé el trazo de papel que me había entregado Calvin al ir con Diego.

- Primero , tendré que pensarlo - exclamé firmemente.

- Aja- respondió - ¿pensar qué? ¿Qué Si está guapo? - bromeó .

Al escuchar esto , me quedé pensativa ; Daniel decía esto en forma de broma pero podía sentír que estaba celoso , así que me atreví:

- ¿Celoso? - pregunté.

Este se quedó sorprendido :

- Por favor , Cat - dijo para echar se a reír - como voy a estar celoso simplemente estaba bromeando.

- Bueno si tú lo dices .

Desde luego me senté en el borde de la cama y enseguida le hice una señal a Daniel para que se sentará , este obedeció , lo que involuntariamente tome su mano , lo observé.

- ¿Todo bien? - dijo sereno - por qué siento que tienes algo que decirme.

<<Demonios>>  Tenía la maldita razón , no sabía cómo decirle pero tenía que hacerlo.

- Ok , Ignacio es mi hermano .

Daniel  quedo muy sorprendido incluso se sobresaltó al escuchar esto.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora