Catalina
Al entrar a la cocina , se podía sentir la tranquilidad y era evitable respirar y saborear la gran variedad de sabores exquisitos , al mismo tiempo volverse parte de lugar.Era justo lo que años atrás , antes de ser modelo deseaba estar en un ligar así , desempeñando mis conocimientos. Tal modo que involuntariamente sonríe , al deslizarnos por cada departamento , inmediatamente sentí todas las miradas sobre mi como si fuera el bicho raro ,también alcance a escuchar murmuros entre ellos , algunos de admiración otros de desapruebo ; tal vez no debería de darle importancia a esto por que a donde quiera que uno vaya siempre será juzgado y desaprobado por quienes se creen muy superficiales.
-Te quedarás con Abril ella te dirá como la vas ayudar y si tienes dudas por favor hacelas saber a ella personalmente. - miro a su alrededor y noto todo el departamento fuera de su oficio , observándonos - Ustedes tiene trabajo que hacer - dijo en tono serio y casi dando un grito al cielo .
Todo el departamento obedeció de inmediato , así mismo Abril me daba las demás indicaciones y reglas que debería seguir a partir de ahora. Tal forma que me mostró cada área y su manejo así también me presentó algunos del personal .
Luego de esto pasamos por un pasillo , miré al mesero de tez morena cortar algunos vegetales y al mismo tiempo tarareaba una canción que ya había escuchado anteriormente:
"Entiende que yo sigo Extrañándote
A cada instante en todo momento"...Esto me hizo recordar aquella vez que José canto esta canción en la cabaña y que enseguida me conmovió mucho ; en estos momentos anhelaba verlo, abrazarlo pero también quería salir de la realidad que estoy viviendo.
Pero las cosas sin distintas y lo seguirá haciendo si no me atrevo hacer algo.Justo en ese momento quise ignorar esto que me consumía por dentro , pero mis piernas se debilitaron y literalmente me sentía mareada hasta
mi vista se iba desvaneciendo .Así mismo quise mantenerme firme tal modo que me recargue en la barra pero solo tumbe una taza de un sitio. Enseguida de esto fui perdiendo el sentido de lo que estaba pasando.Más tarde
Catalina había despertado y miro a su alrededor , al paso que iba recupero el sentido , fue así como se percato que ahí estaba el médico y Daniel .
Catalina
Al mover un poco , inmediato capté la atención de estos y ambos se acercaron a mi.-Te encuentras bien? - cuestionó el médico , así que a sentí.
Daniel no se acerco mucho pero si note que me miraba.
-Cat , anteriormente ya habías presentado mareos o otros síntomas?
Me quede pensativa , eso si sabía perfectamente que esta clases de preguntas las hacen en cuanto se sospechaba de un embarazo , pero preferí desconocer el tema , ya que estaba Daniel presenté y temía a que le dijiera a Diego , así mismo podía estar enfrentando un desafío y arriesgando aun más mi vida ,así que me atreví a decir :
-¿Qué intenta decir con eso?- en tono perpleja.
-Seré más breve , - continuó diciendo - desde cuando fue tu última regla ?
"Dios , creí que esto cambiaría más las cosas pero creo que solo las implore más".
Así que mejor me quede pensativa en cual seria mi siguiente paso , pero en cambio Daniel se acercó a mi y en tono serio dijo:
-Por favor , no intentes salirte con la tuya ; por que sabes bien que estas embarazada?
Como pudo leerme la menta y saber que lo estoy ; esto me dejo sorprendida , pero no podía quedarme con los brazos cruzados tenía que evitar a toda costa esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...