Capítulo 50

101 5 1
                                    

Catalina
Ya tenía mi atuendo adecuado y el dental puesto para elaborar en la cocina y Delia ya me estaba esperando afuera , tal y como Diego se lo ordenó. Justo en el momento que me estaba arreglando mi cabello para salir , entro Diego acompañado de dos gorilas, enseguida se acerco a mi.

-mirándolo a los ojos --No era necesario traer dos de tus hombres para que a la fuerza me sacarán..-Diego bruscamente interrumpió para luego bajar su mano a mi cintura

-Amor , supe que .- ante esto me quede muda pensando en lo peor y a la vez sintiendo nervios - necesitas recuperarte del accidente , así como también visitar un buen médico con el cual puedas asegurarte de que estés bien.

Por un segundo creí que se había dado cuenta de mi embarazo , pero al
acabar de escuchar esto , suspire de alivió.

-Cariño , por esa razón quiero que te vayas quitándote el uniforme y uses algo más adecuado, para que bordes el yate que te estará esperando , claro dos de mis hombre y el enfermero Andrés , te acompañarán al puerto para que posiblemente te consulten y te chequen así que vas a tener dos días para hacerlo - hizo una pausa y continuo diciendo en susurró - cuidado con que intentes salirte con la tuya , por que sabes bien de lo que soy capaz... - desde luego beso mi frente.

Cuando Diego se marchó , inmediatamente me volví a arreglar colocándose un pantalón palazzo y un top sin hombros , rápido busque algunas prendas ligeras y las guarde en un maletín viajero que encontré en el closet.

Estando a bordo , aún que no me lo esperaba , Daniel iba con nosotros ; es más que ni él ni los otros, no dejaba de estarme vigilando todo el tiempo.
Esto me ponía incómoda y más por que no tenía idea de hacia donde iríamos, pero que también cuando miraba el médico sentía que algo tenia decirme pero no lo hacia debido a que ellos nos miraban , tal modo ambos iniciamos una pequeña charla, esto finalmente hizo que ellos dejaran de tomarnos tanto en cuenta , sin duda y de manera rápida el médico saco de su maletín un sobre y me lo entregó.

Intenté abrirlo pero no me lo impido:

-Por ahora no, hasta que lleguemos.

Así que lo mire a los ojos y note lo nervioso que estaba , asimismo guarde el sobre en uno de mis bolsillos del palazzo. Enseguida de esto se marcho en silencio.

Más tarde
Llegando al puerto , podía observar las personas que estaban en la orilla de mar , algunas de estas estaban despidiéndose , otras solo esperaban para bordar.

Por lo tanto uno de los hombres de Diego se quedó en el yate , los demás bajamos incluyendo Daniel que me ayudo con el maletín.

Caminamos por un callejón y ahí estaban un tipo que nos esperaban en un hummer negro ,que nos llevaría a hasta donde nos quedaríamos .

Llevándonos por un par de calles , sin duda era un lugar hermoso y sus vistas eran increíbles , lleno de edificios altos y de sorprendentes arquitecturas. Hasta llegar a un hotel de cinco estrellas aun que su nombre no pude leerlo por que Daniel me tomo del hombro y me forzó a entrar como si fuéramos pareja , luego de el médico entrará ; los otros dos tipos buscaron un estacionamiento en donde estacionar el hummer.

Una vez que Daniel pido las habitaciones y la recepcionista nos diera las llaves , subimos por el elegante elevador hasta llegar al quitó piso y bajamos , enseguida de esto note como Daniel le entrego una llave a médico para entrar a su habitación ,desde luego Daniel y yo entramos a la siguiente habitación y miré que había dos camas , así mismo se recostó en una , no entendía por que seguía teniendo varias llaves , así que me atreví a decir:

- ¿No vas a mostrar mi habitación? - comente perpleja.

-este solo río y continuó diciendo- Lo que tu no sabes es que alguien debería estarte cuidado.

𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora