Habia pasado un mes entero en el que Catalina seguia viendo a Jose mientras que él fingia no conocerla ni querer hablar de ella. Llegado al punto de quedarse en casa para no seguir recordando a Jose le dolia tanto su indiferencia ,ese momento habia entrado una llamada y descolgo su telefono..
—¡Bueno con quien tengo le gusto de hablar!
—Es usted Catalina Coton?-era una voz femenia-
—Si , quien habla?-hizo una pausa y siguio- y que sucede?
—Me permite un segundo.
Catalina no estaba tan segura con aquella llamada asi que siguio en linea.
—Estas Hablando con Don José-Catalina quedo perpleja- podias venir a casa necesito hablar contigo!
Catalina no se imagino que Don Jose le pidiera eso , pero tenia que ser fuerte para cuando viera a Jose ahí . Así que asitio a casa de Don Jose, tal y como se lo indicaba todos la habian recidido bien solo Jose era el que seguia ignorando aCatalina..
—Catalina pasa al despacho!-indico Don Jose-
Esta obedecio .
—Ahora que estas aqui , lo sé todo-hizo una pausa y siguio- y ahora lo quiero oir de ti misma.
—Antes una disculpa por su agencia.-trago saliva y siguio mientras Don Jose aprestaba atencion- tal vez tenga que reaccionar como Caro lo hizo , pero creame amo a Jose y ahora con lo que esta pasando me duele verlo y tenga que fingir que muchas cosas a-Catalina se aguanto las ganas de llorar-
—Perdona a mi hijo ,todo paso tan rapido que no tuvo encuenta eso , pero luego hablare con él ,por que esto a mi tampoco me gusta
Asi que siguio Catalina relatandole a Don Jose todo lo que le habia pasado esos 5 años , Don Jose estaba covencido sabia bien que Catalina necesitaba apoyo y más ahora que estaba enfrentando todo ella sola..
—Don Jose , le pido que no le diga nada sobre esto a Jose , ahora lo que me importa es separarme de Diego y irme lo más lejos que pueda..
—Catalina cuentas con mi apoyo-la tomo de la mano como forma de promesa-
Al salir del despacho Catalina se sentia más tranquila pero no tardó en incomodarse por lo que sus ojos veian , ya Jose estaba con una tipa de cabellos dorados ,ambos reían pero al percatarse que Catalina los veia , dejaron de reir .
—Cat, que te parese si vienes a cenar con nosotros!-dijo Caro con entusiasmo-
—Anda , que acabo nuestro chofer va por ti!-dijo Don Jose-
—Voy a pensarlo! -dijo Catalina sin darle una respuesta estable-
Noche
Catalina estaba ya lista y queria llegar de sorpresa , para cuando queria tocar el timbre vio , que la puerta estaba abierta asi que entro y miro como Jose se comía a besos a la tipa de hace rato.— Buenos noches?-interviniendo-
Ambos se separaron, Jose se levanto del sofa dejando a la chica sola..
—Pasa , justamente te estabanos esperando!-Jose la llevo al comedor-
— No te creo , – hizo una pausa y continuo – por que bien entretenido que estabas besoquiandote con la chica esa - respondio en modo burlon.
Jose , simplemente alzo ambas cejas de sorprendidopor el comentario por lo que enseguida quizo responder peeo Catalina entro al comedor .
Una vez que esta servida la cena ,Jose y la chica se sentaron al frente de Catalina haciendola sentir incomoda.
Luego de pasar una tarde algo agradable pero a la vez incomodo , Catalina se despide de Don Jose y Alba , asi que inmediato el Don me ofreció que me llevaría uno de sus chóferes pero para acabarla de matar , le hablo a Jose.
Grito Don.
— Jose!Jose habia llegado a donde estaba Catalina y Don .
—Que sucede?-poniendose las manos en la cintura-
—Hazme el favor de llevar a Cat , a su casa!-Cata vio a Don Jose sorprendida-
—Don Jose no hace falta , yo puedo tomar un taxi de regreso-queriendo salir pero Jose tomo su hombro-
Al principio estaba sonriente pero al escuchar la orden de Don , su semblante cambió a ser serio.
—Vamos.
Estaba más sorprendida por el comportamiento de Jose. En el camino este miraba hacia la carretera y luego dirigia su vista hacia , para que en breves Csegundos se atreviera a hablar.
—Ahora -trago saliva y continuo hablando- podemos hablar?
Jose miro a Cat en forma seria.
—Llegamos – respondió.
Y si al fin habíamos llegado pero antes Cat , no se dispuso a bajar sino antes de hablar con él.
—Jose escuchame aun que sea por un momento , quiero ..
Jose miraba para otra direccion sin voltear a ver a Catalina
—Sabes bien que yo no quiero hablar de eso..-contesto firmemente.
El comentario que hizo , fue acción para que Cat , bajara del auto; aún que en el fondo dolia tanto no tenia de otra más que aceptar la realidad. Pero también no podía darse por vencida.
*Continuará!❤
Disculpen por no publicarla como lo habia prometido..
Buenas noches!✨
Si les gusto
Dejen su like
Aqui abajo 💕
Se los agradeceria mucho
Los amo
Mis queridos lectores!'❤
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...