¿Cuál va ser el plan?
Catalina
En cuanto Ignacio se marcho , me quede pensativa ,¿por qué razón me dio este recado ? , así que sin perder más tiempo lo abrí y leí.27-Junio de presente año
Querida Catalina :
Sé que no hemos hablado bien desde que llegaste ,por otra parte también tendrás muchas preguntas que por ahora no puedo responderte , en cambio tengo le presentimiento de que Diego esta planeando algo a nuestras espaladas aún no se claramente , pero pierde cuidado que de eso me encargó yo , espera pronto mi respuesta .
Me despido con un fuerte abrazo:
Ignacio.Mi vista comenzó a nublarse , me llene de tanto coraje y impotencia.
Mierda, Diego me volvió a mentir ; ahora entiendo por que trajo a la loca de Marcela ; quizás tenga que entrar en acción...Al día siguiente , luego de haberme duchado preferí utilizar el top de hombros descubierto y una falda floral para la temporada , el cabello lo semirrecogí con un pañuelo y en cuanto estuve lista .
Me dirigí a la náutica y ahí estaba un hombre de la tercera edad , de tez blanca ,ojos avellana y atuendo de capitán .
En ese momento notó mi presencia y con una sonrisa en rostro , amablemente me recibió:- Bienvenida , soy Casper Arriaga - extendiendo su mano . Para servirle
-Gracias , soy Catalina Cotón - estrechando palmas - un pregunta , ¿A dónde nos dirigimos capitán? - en tono gracioso.
Este se echo a reír , cuando quiso responderme llego Diego que bruscamente y grosero interrumpió:
-A que se debe tu visita hasta el náutica , Cariño -
-Señor Johnson , aquí la señora Cat -volvió a intervenir
-¿Quién carajos te pido que respondieras? - dijo enfurecido , en cambio Arriaga permaneció en silencio
De inmediato , tomo mi brazo con fuerza me jaló para que saliera del náutica ; una vez así lo encare y mirándolo fijamente :
-Eres un idiota o qué? - intentando zafarme de su agarré
-Ahora te vas a poner así , - me jaló en contra suyo , estando tan cerca de él - Asi me gustas más así - haciendo un gesto pícaro .
Intente separarme de él pero este no me lo permitió , me llene de rabia que era mucha la fuerza que Diego poseía . Contiguo a eso sentí como este paso una de sus manos sobre mi mulso hasta alzarme la falda ;ese momento me sentí intimidada que volví a separarme de él pero fue en vano , sus labios se plasmaron forzosamente en los mios .Volviendome a sentir débil y desesperada , tal motivo que no me daba por vencida fácilmente y así luche hasta lograrlo; en cuanto me separe de él , corrí hacia mi recámara y enseguida coloque seguro para que no pudiera hacerme daño.
Mientras me apoyaba sobre la puerta , me llené de impotencia y sin saber que hacer mis ojos se llenaron de lágrimas , estaba destrozada totalmente solo quería desaparecer por un instante o tal vez para siempre...
De repente escuche como se aproximaban y violentamente golpeaban la puerta.
-Vas a seguir así ,tan fría conmigo después de todo lo que hecho por ti .
Guarde silencio y trate de que mi voz se escuchara con normalidad:
-No te voy a permitir que hagas conmigo lo que se te venga en gana!
Volví a escuchar esa voz detrás de la puerta , aun que me sorprendió su voz dulce y consoladora :
-Amor si me equivoque , perdonadme, no quise hacerte daño"...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...