Al día siguiente
Esta mañana Daniel me invitó almorzar aun que no me sentía segura de hacerlo , que si fuera poco me llevo sin que los gorilas nos delatarán .
Llegando al restaurante , Daniel me condujo hasta la mesa de fondo , desde luego todo ida bien ; nadie se atrevió a conversar ; así mismo se acerco el mesero que se encargo amablemente de atendernos , en cuanto se marcho , me levante del asiento:
-Me permites , iré a lavarme las manos
Este sólo alzo su rostro y asintió enseguida , así que procedí dirigirme al baño sin más que del decir ; una vez ahí me acerque al lavado y con movimientos suaves remoje mi rostro , inmediatamente suspire profundamente como si todo estuviera bien , así mismo me mire al espejo y note el cansancio de mis ojos y la resequedad de mis labios , al parecer estaba descuidando mi apariencia física , cuando debía de estarme cuidando y más con la llegada de un bebé , justo ese instante acaricie mi estómago.
A partir de eso , alcance a escuchar a varias mujeres quejándose en la entrada como si no permitiera que entra al baño ; en cuanto me aleje del lavado y tomé un trozo de papel higiénica , para luego limpiar mi rostro y al mismo tiempo mis manos.
En cuanto hacia esto, rápidamente escuche sonar la puerta bruscamente así que al girarme, mire a Daniel por lo que me sorprendí:-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste? -cuestione.
En solo entrelazo su mano con la mía por lo que la otra mano se la llevo directo a la cintura , enseguida me dirigió a la puerta del baño para sólo echar un vistazo hacia afuera .
-Daniel , que esta pasando? - volviendo s cuestionar.
Inmediatamente me recargo a la pared y en tono suave y escuchable me respondió:
-Tranquila Cat ,todo estará bien
-Por que lo dices? - evidentemente pensé lo peor.
-A la cuenta de 3 salimos.
No tenía idea de lo que Daniel haría conmigo , ni tampoco sabía perfectamente que nos esperaban allá afuera y eso comenzó a preocuparme. Así mismo Daniel se asomó por la puerta y enseguida saco un arma de su cintura para cargarla , en cuanto finalizó entrelazó su mano con la mía, de esa manera salimos cuidadosamente del baño ; pero la nada un hombre alto canoso , acompañado de otros 2 hombres uno de altura mediano con poco barba y el otro de estatura normal calvo , se levantaron al mismo tiempo y rápidamente dispararon al aire , ocasionando pánico en todo el restaurant. Por lo tanto Daniel y yo nos inclinamos , de esa forma avanzamos a los departamentos de cocina pero luego uno de esos tipos se percato de nuestra huida por lo que comenzó a disparar hacia la dirección que estábamos , de tal modo que intenté desafanarme de Daniel , pero ni por un momento lo logré ; así que rápidamente entramos a la cocina , que todo permanecía en plena tranquilidad y armonía como si nadie se percatara de ese tiroteo , por lo que nos desplazamos , a medida que aquel tipo canoso bruscamente atravesó la puerta y repentinamente comenzó a disparar por todo el lugar haciendo pedazos lo que se encontraba a su paso.
No sé exactamente cuantas áreas , pasamos hasta lograr encontrar una salida de emergencias , rápidamente nos dirigimos hacia ella , en consecuencia ahora nos encontrábanos en un callejón , pero cerca de ahí puede ver una avenida donde transitaba autos con frecuencia , tal manera que corrimos hacia allá , aun que temía por que nos alcanzaran o que las cosas se tornarán peor . Así que inmediatamente tomamos un taxi que nos llevaría lo más pronto posible lejos de ahí.
Desde luego Daniel le pido al señor que nos dejará en el parque ; que se encontraba cerca del hotel donde nos refugiabanos , una vez ahí ambos bajamos , de manera que este pago la cuenta y yo seguí mi camino hacia una banca y enseguida me senté , respire profundo incluso podía escuchar los latidos de mi corazón , en ese momento no podía creer que mi vida estuviera pasando esto y comenzará verse afectada de esta manera. Repentinamente mi vista se nubló por completo ,que no basto mucho tiempo para que mi mente comenzará a oscurecerse de pensamientos..
Así que me gire hacia otro lado y
disimuladamente limpie mis lágrimas. Ni siquiera bastó de 5 minutos cuando Daniel ya estaba a un lado mio , guardando silencio, por lo que yo tampoco me atreví hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ||ᴊʙᴀʟᴠɪɴ||
RomanceNatalia Arcón , luego de verse obligada a unas transiciones ; Catalina Cotón , ese sería su nombre desde ahora y empezaría su vida a lado de quien no ama. Pero nadie puede huir del destino , sin imaginar que su pasado más adelante la acecharía ;...