Capítulo 11: Cecilia ☾︎

253 83 18
                                    

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Cuando Liz abrió los ojos el primer rostro que visualizó fue el de Allan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Liz abrió los ojos el primer rostro que visualizó fue el de Allan. Dormía.

Observó la habitación en la que se encontraba. Había una pequeña mesita de noche con una botella de agua, las paredes eran blancas,  el chico estaba en una silla. Parpadeó con los ojos cristalizados al comprobar que estaba viva. En el hospital. Con un dolor latente en la cabeza pero con vida. Se fijó en sí misma, llevaba una bata azul y vías en los brazos.

Cuando volvió a contemplar a Allan su corazón se aceleró. Sus largas pestañas, sus ojos cerrados, su rostro relajado por el sueño  la llenó. No podía comparar lo que vivió con Alex con cómo se sentí cuando estaba con Allan. Con su ex novio había vivido experiencias intensas pero momentáneas. Con Allan sentía que podía hacerlo todo, aunque solo fuesen amigos.

Su primera emoción de alegría fue sustituida con rapidez por la angustia de haber vivido un intento de asesinato.

Deseaba hablar con él y explicar todo pero no quería despertarle. Las lágrimas fluyeron pero no sabía exactamente que sentía. Todo se volvía confuso.

Cerró los ojos cuando todo su cuerpo adolorido le pidió dormir nuevamente. Observó sus muñecas hinchadas y las vías sobre su piel.

Estaba viva.

Quiso sonreír pero el dolor de cabeza la invadió nuevamente. Intentó acomodarse. Allan abrió los ojos. Al verla despierta, se incorporó con rapidez. Al principio su mirada detonó cariño y alivio pero luego fue sustituida por profunda tristeza.

La joven, en un gesto inconsciente, escondió las heridas.

- ¿Cómo te sientes?

- Bien

Allan la miró a los ojos. Tragó saliva preparándose para hablar.

- Pensaba que quizás las cosas habían cambiado pero...me equivoqué

Liz permaneció en silencio, escuchando como su tono de voz expresaba decepción.

- Voy a contarte que ocurrió en la habitación 28.

- ¿Ahora?

- Ahora

- Allan quizás no es...

-Voy a hacerlo -determinó. Era una de las pocas veces que la interrumpía. Liz intentó incorporarse, sorprendida por lo abrupto del tema. La discusión del día anterior había sido fuerte.

El cuerpo del chico se tensó y la joven percibió el miedo en su mirada. Intentó cruzar los brazos pero temblaba. Liz quiso decir algo pero, decidió callar.

Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora