Capítulo de Miércoles
🙊💜***
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
1 Corintios 9:24Ver a Hugo en aquella cama de hospital fue tan desconcertante que se paralizó unos segundos.
Tras un instante gélido en el que permaneció estática, se acercó. Estaba dormido. La máquina a su lado izquierdo indicaba que su respiración era regular.
Caminó unos pasos más hasta quedar frente a él.
Sin terminar de creérselo agarró su brazo. Lo giró con lentitud y descubrió el minúsculo tatuaje cerca de su codo. Era él.
Tragó saliva. Temblaba.
Había sido el mejor amigo de Kek.El único a quién le confiaría su vida, más conocido como el bicho.
Alumno del mare nostrum, dónde se conocieron. Tras la muerte de Laura, Hugo cayó en las drogas.
Una noche desapareció y comenzó a rumorearse que sus padres lo habían enviado al extranjero a desintoxicarse.
No volvió a contactar con los indomables.
Nadie hablaba con él desde hacia dos años.Todos pensaron que se debía a la muerte de Laura. Pero ahora, nada tenía sentido.
Se acercó aún más y rozó su mejilla.
Nunca le había tenido especial cariño. Ella y Alex tenían una relación tóxica y nada profunda. Con él no se hablaba. En su adolescencia su único objetivo era vengarse de Rosa.
Ahora que observaba su piel porcelana y sus facciones relajadas concluyó que era hermoso.
Comprendía porque Laura estaba enamorada de él. Aunque nunca lo confesó.
Y porque él se destruyó cuando ella fue asesinada.
Una sensación de terror recorrió su columna al recordar lo que casi le ocurría a ella.
Sus pensamientos volaron hacia los indomables. Quizás alguno sabría que estaba en el hospital.
La joven temía que en cualquier momento despertase. Si eso ocurriría no sería para nada bueno. Hugo era déspota y arrogante.
Pensó en Nirek. La envidia envenenaba su ser. El grupo parecía no darse cuenta puesto que disimulaba a la perfección pero ella era analítica. Lo supo desde que Kek fue íntimo amigo de Hugo. Nirek lo despreciaba.
Cogió el teléfono queriendo hablar con el líder de la banda. ¿Realmente él lo sabía?
Sus dedos temblorosos buscaron su número. Pero, no lo conservaba. Desde que cambió de número muchos contactos se borraron.
Fue un milagro que Allan contactase con ella. Con absoluta certeza Cathy se lo había dado.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...