Siempre dirijo a ti mis ojos,
pues sólo tú puedes librarme
de todo peligro.
16 Mírame, y tenme compasión,
pues estoy solo y afligido.
17 Más y más mi corazón
se va llenando de angustia;
¡quítame la tristeza!
Salmos 25:15-17 TLA***
Liz corría con tal angustia que no era capaz de visualizar nada con claridad.Su alrededor era confuso.El coche llegó a su altura.Escuchó una voz gritar. Se detuvo.
El vehículo frenó en seco y puso las luces de emergencia.
Una chica de rasgos asiáticos se bajó y corrió hasta alcanzar a Liz.-¿Que te pasa?
Los ojos vidriosos de Liz miraron a Li Maylin, hizo el intento de sonreír pero su compañera vió la angustia en su mirada. La tomó de la mano un instante.
-¿Por qué corrías ?
-Quiero ir con Evan.
-Sube. Te llevamos
Ambas se miraron. Li quería interrogarla pero prefirió callar.
Liz subió al coche. Claire estaba de copiloto, Cathy conducía. Li se sentó a su lado.
Se sentía sucia por haber permitido que Kek la tocase. Pasó sus manos por los brazos. El frío de la noche había desaparecido por la carrera.
Al sentirse segura, el dolor de sus costillas se hizo latente. Se colocó el cinturón. Cerró los ojos.
-Liz ¿Estás bien ? ¡Ibas súper rápido! ¿A donde ibas?
Liz parpadeó intentando enfocar su vista en Cathy.
-Estoy bien
-Claro... ¿A tu casa no?-el ambiente se tornó pesado. Liz callaba. Cathy suspiró, parpadeó confusa.
-Sí
Cathy se dio la vuelta. Con un gesto suave quitó las luces de emergencia.Continuó. Tras casi treinta segundos en silencio Cathy dijo :
- Claire ¿Ves que no llevabas razón? ¡Al final al salir a ésta hora hemos coincidido con Liz!
-No puedes llegar tarde a todas partes. Aún así agradezco a Dios que nos haya permitido encontrarnos contigo
La morena de rizos se dio la vuelta un breve instante para observar a la joven. Gotas de sudor corrían por su frente. Sus ojos estaban cerrados.
-Gracias -susurró.
Li quitó con delicadeza el cabello del rostro sudoroso de Liz. Ella no se movió.
-¿Sabes dónde vive?
-¡Claro! Allan la ha llevado varias veces aunque ...
-Siempre te pierdes
-¡Claro que no! -negó Cathy. Después se rió.
Liz abrió los ojos e indicó con brevedad a la conductora como llegar. Luego, volvieron al silencio.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...