Capítulo 3: Una información por otra☾︎

394 90 19
                                    


Como nubes y vientos sin lluvia, Así es el hombre que se jacta de falsa liberalidad.
Proverbios 25:14

***Liz caminaba con lentitud por los laberinticos pasillos de su universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Liz caminaba con lentitud por los laberinticos pasillos de su universidad. Las clases habían terminado. Deambulaba sin sentido alguno. La nota número 6 había vuelto a aparecer en su taquilla y había comprendido algo con facilidad. Era una cuenta atrás. Quien quiera que fuese, estaba contabilizando. Y presentía qué pasaría en la nota número 1.

Recordó lo curioso que le había parecido ver una mancha en la esquina inferior izquierda del papel. Era sin duda de color rojo, rojo brillante pero no era sangre, sino pintura.

La nota decía así:

Nota N-6:

Que dejes de respirar es lo mejor que puedes hacer al mundo

Mientras caminaba pensó en Li. Como solían hacer caminarían hasta su casa pues vivían cerca la una de la otra. Estaba segura de que su amiga la esperaba en la puerta. Prefería calmarse antes de verla pues su amiga asiática se daría cuenta de que algo no iba bien. Solía percibir sus emociones con una facilidad que la asustaba.

Escuchó unas voces familiares. Allan y Bo. Decidió darse la vuelta con intención de alejarse pero unas palabras llamaron su atención y acostumbrada a pasar inadvertida caminó tras una pared para escucharles. Normalmente ignoraba la presencia de los demás pero existía una bondad genuina en Allan que le producía curiosidad. Nunca había conocido a alguien así.

─Lo que ocurrió no fue culpa tuya, Allan

─Lo sé. Sueles decírmelo

─Pero no lo vives. Ayudas a todo el mundo como si con eso pagases la deuda por no haber salvado a...

─Bo, no es así.

─Sabes que sí. Lo que ocurrió en la habitación 28 fue...

An observó como Liz escuchaba la conversación.Escondida tras una pared contigua al banco en el que se encontraban los chicos. La de pelo azul la miró con ironía y Liz se mordió el labio cruzándose de brazos.

─ ¿Espiando Elizabeth?

─An. No vuelvas a llamarme así

─ ¿Te recuerda a Rosa? ¡UHH! Qué miedo. Casi quedo paralizada ─se burló la chica de cabello azul desafiándola.

─ Celosa

─ ¿Qué? Déjate de bobadas niñata─ solo hizo falta una palabra para que An comprendiese a donde quería llegar. Ambas se entendían con pocas palabras.

─Kek

─Solo es sexo ─contestó restándole importancia al asunto. Bien sabía Liz que estaba celosa con el trato privilegiado que Kek le había dado en el iglú. Conocía tan bien a An que estaba segurísima de que su ira pronto se dirigiría a ella. Por eso prefería tenerla entretenida y tenía un plan perfecto.

Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora