Capítulo 17: La Directora ☾︎

285 84 34
                                    

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
Romanos 12:19

Liz se sorprendió gratamente al comprobar que a pesar de que la mayoría de los alumnos del ocean's wave habían visto la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz se sorprendió gratamente al comprobar que a pesar de que la mayoría de los alumnos del ocean's wave habían visto la foto. Ninguna la había tratado con desprecio.
Es más. Todos habían mostrado su apoyo, en especial las universitarias.
Y no podía negar que su equipo la había apoyado sobremanera.
Entendió que era la gracia de Dios ✨💖
No sabía nada de Kek desde hacia días pero prefería que fuese así. No deseaba verlo.

Liz caminaba buscando a Li Maylin,habían quedado en el patio exterior cerca de los rosales pero ella no aparecía.

Observó a Leonor mirar en dirección a las flores con melancolía. Cuando vio a Liz acercarse la saludó con una pequeña sonrisa.

— ¿Cómo estás? —preguntó Leonor.

— Bien ¿Tú?

—Bien

—¿Y An?

Se mostró desconcertada. Liz quiso dar explicaciones del por qué de su pregunta pero Leonor, interrumpiéndola, dijo :

—Hace poco dejamos de hablar.

—¿Es porque vas a la iglesia ?

— No... Bueno, no es exactamente eso. Han pasado muchas cosas.

Liz recordó haberla visto en alguna ocasión con Iván, en los almacenes de la tercera planta.

— Entiendo

Se sentó en un banco cercano a las rosas. Leonor la acompañó.

Liz sacó un libro y un subrayador. Dispuesta a seguir estudiando. La de cabello claro fingía escribir pero tras unos minutos Liz se dio cuenta de que la chica no dejaba de escuchar una conversación lejana.
La de pelo negra cerró el libro sin decir nada, se levantó del banco.

—¿A donde vas ?

—Ven

La curiosidad la hizo seguirla. Liz se colocó tras una pared y Leonor la imitó. Ambas oían la conversación. Sonrió débilmente al comprobar lo curiosa e incluso chismosa que podía llegar a ser Leonor. Estaba ensimismada escuchando a las adonis.

— Tuve una tarde encantadora con mi madre tomando un nuevo té que vino  de Londres , si quereís mañana os venís a probarlo —decía Branwenn.

—No me gusta el té. — contestó Melantha.

— ¿Dónde estabas tú ayer? Te llame varias veces y no respondías

— ¿¡Qué importa eso Shirly !?

—Solo preguntaba

—Me gusta tu nuevo look. El rojo te sienta bien — habló Wenn rompiendo la tensión.

Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora