Olvidarás tus sufrimientos por completo,
y si acaso los recuerdas,
será como recordar cosas sin importancia.
17 Tendrás una vida muy feliz.
¡Tus pesadillas más horribles,
se convertirán en dulces sueños!
18-19 Vivirás en paz y protegido por Dios;
dormirás confiado y lleno de esperanza,
sin miedo a nada ni a nadie,
y muchos querrán ser tus amigos 💖✨Job 11:16-19 TLA
El viento acariciaba su rostro, se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja con nostalgia. Recordando a Allan. Liz tenía una taza humeante en sus manos.
Esa mañana le habían dado el alta. Gracias a Alfred, Evan había estado acompañado. Alfred no preguntó cuando le dijo que Evan pasaría la noche del lunes y el martes en su casa pero, sabía que tarde o temprano acabaría haciéndolo. Evan tampoco había dicho nada y era el que más le preocupaba. No quería que pensara que lo estaba apartando de su lado.
Debido al clima llevaba manga larga pero no sabía cuánto más podría ocultarlo. En algún momento podrían ver sus muñecas y entonces, explotaría todo.
Liz miró la mesa del comedor, Li Maylin leía el libro concentrada, estudiaba. Había decidido vigilarla por si ocurría algo. Temía que volviese a intentar suicidarse.
—Hoy es 1 de Diciembre —comentó Liz sin dejar de observar las nubes oscuras que anunciaban tormenta. Un rayo tronó en la lejanía.
—Sí
—Ha pasado un mes
—¿Un mes?
—Hace un mes era completamente atea y ahora, sé que Jesús es real.
Li permaneció en silencio, con un bolígrafo entre sus dedos. Quería entenderla pero, su intento de suicidio gritaba cosas totalmente opuestas.
— Jesucristo es la salida. Me alegra que lo creas.
—Sí.
—Pero morir no arreglará nada, debes seguir luchando
—Lo sé —Liz suspiró convencida de que su amiga jamás creería lo que había ocurrido.
—Liz, escucha. No quiero parecer insensible, me duele verte así pero es que a veces... a veces no sé qué más decir — admitió con profunda sinceridad la asiática.
— El silencio da calma. Gracias por acompañarme. Aunque no hayamos hablado mucho, sé que te preocupas por mí y lo agradezco muchísimo
La mirada gris de Liz brilló por un instante al observar a Maylin. Su pecho se hinchó de una pasajera alegría al saber que en ella había encontrado una amiga de verdad.
—Deseamos lo mejor para ti
—Lo sé ... una cosa... es mejor que Kalila no sepa nada por ahora - confesó. Pensando en el embarazo. No quería que la noticia afectara a su bebé. Quería que estuviese lo más tranquila posible, pues ya las palabras de Munna la habían afectado lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...