Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre. Porque en vano se tenderá la red Ante los ojos de toda ave; Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo.
Proverbios 1:16-18Allan bostezó cuando terminó el esquema. Varias hojas blancas estaban pegadas entre sí. Había hecho lo que era un croquis de todas las cosas que sabía relacionadas con Liz .
Y había llegado a ls conclusión de que existían muchas incógnitas. Leyó las preguntas :
1. A Kalila la persigue su familia ¿Qué ha sucedido? ¿Siguen odiandola? ¿Se va a casar?
2. Evan era maltratado ¿Como pudo Liz vivir con Evan ¿Que hizo Rosa? ¿Tomó represarías?
3. Liz lucha en las rondas¿Sigue luchando con la costilla rota ?
4. Rosa vende droga ¿En que afecta eso a Liz?
5. Liz pertenecía a los indomables. Negocio con kek ¿Que negocio?
El arrepentimiento se hizo presente. Estuvo tan centrado en todo lo que sucedía con generación Luz que había olvidado por completo todas las lagunas alrededor de su amiga.
Todo ello la llevó a su segundo suicidio. Podría haberlo evitado.Se levantó. No sabiendo que debía hacer. No queria presionar a Liz. Temía que no volviese a confiar en él. Su última conversacion le perseguía.
Llamó a Kalila. Necesitaba respuestas.***
Se sentó en una silla. La Hna Naomi la observaba con atención. Cuando hablaba con ella se sentía escuchada. Comprendida.Debía confesarle el aborto de Kalila. Y el pozo en el que estaba metida. Superaba a Liz.
Tras contarle lo sucedido. La Hna. Naomi se acomodó en el asiento y habló.-Liz. Quisiera hablar con ella
-No sé si le siente bien...
-Elizabeth, he pasado por dos abortos. Sé lo duro que es. ¿Podrías decirle que me lo has contado?
Al oír aquello Liz no supo que decir. La mirada dulce de Naomi la obligó a sonreír. Había pasado por tanto, y no había cambiado su forma agradable de tratar a todos.
-Necesita hablar con alguien que la entienda -soltó al fin.
El teléfono de Liz vibró. Lo cogió al momento. Era extraño que la llamasen.
-¿Qué pasa An?
-Van a matar a un inocente. Eres cristiana. Pensé que te interesaba
-¿Qué pasa?
-Creen que Kanu es el traidor. Lo matarán
Miró a la Hna.Naomi y se disculpó. Caminó unos pasos en dirección contraria. Observó las cortinas gruesas del templo.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...