Capítulo 44: atracción ☾︎

286 88 73
                                    

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1 Juan 4:7

Nirek la soltó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nirek la soltó.

Liz con el horror de quién teme por su vida salió corriendo hacia Allan.

El joven extendió sus brazos pero ella incapaz de abrazarle se quedó junto a él.

Nirek le sostuvo la mirada con una sonrisa burlona. Allan estaba rojo por la ira. El hindú sin decir, salió.

Tyler quedó a unos metros.

-Vamos a la biblioteca -pronunció el recién llegado, entrando.
La joven le siguió.

Al llegar a la estantería de libros poéticos, Allan se detuvo. Movía la pierna izquierda y miraba al suelo. Sus brazos estaban cruzados.

Liz lo observaba sin ser capaz de apartar la vista de él. Se veía tan increíble con aquella chaqueta de pana sobre la camisa blanca que quedó sin respiración.

-Liz. ¿Estás bien?

-Sí. Lo estoy.

El joven levantó la vista y la miró. Sus ojos se encontraron.

Él tocó su hombro.

-me alegra que estés bien ...-murmuró.

Ella afirmó.

-He pensado en lo que sucedió -murmuró él desviando levemente la mirada.

-Yo también. Y Dios todo lo hizo perfecto

-Sí-soltó Allan sin aliento.

Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones.

Allan se acercó un poco más. Liz apenas podía moverse. Abrió los labios.
El joven al levantar la vista tras él, se alejó.

Liz vió una mueca en su rostro y se dió la vuelta. Tyler la esperaba en el marco de la puerta.

-¿Quién es? -cuestionó Allan notablemente molesto.

-es...

No sabía como contárselo sin decirle que estuvo en peligro de muerte.

-Ya veo -murmuró serio.

-Es un amigo -explicó rascandose la nariz.-Voy...voy a hablar con él

-Vale.

Liz caminó hacia Tyler. Se dió un segundo la vuelta para ver la expresión sombría de Allan.
Le había echado tantísimo de menos, y en segundos sentía como lo perdía. Una angustia vivida fue entrando en su corazón.

-Sal- ordenó a Tyler y ambos volvieron al pasillo.

-¿Así que te gusta? -pronunció con una sonrisa ladina a punto de carcajearse.

Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora