Y que comienceeeeee
*sonido de tambores* 🥁
La maratón!!!! 🔊
Viernes,sábado y domingo se subirá capítulo 💖✨⚡️
Disfrutenlo lucecitas 😌 Y que Dios guarde sus vidas 💙🌙***
Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.
Marcos 4 : 22
La taquilla se cerró con fuerza. Liz tenía tanta rabia que agradecía estar sola.
Era viernes. Había faltando cuatro días. No podía seguir faltando.
Estaba tan determinada a enfrentarse a Shirley que no le importaba que eso afectará incluso a su expediente.
Debía usar la estrategia en vez de la fuerza pero al no encontrarla, la ira inundó su alma.
En todo el día no habían coincidido.Oró a Dios pidiendo control pero el dolor en las muñecas le recordaba constantemente al miedo que pasó. Deseaba destrozarle el rostro. Sabía lo que significaba la última nota: Nada es al azar.
Era la frase de los indomables, y el ex novio de ambas pertenecía a esa banda.
Shirley sabía que le había confesado a An que ella había sido cómplice de sus fotos.Volvió a orar pidiendo calma.
—¡Dios te bendiga!
—No me grites
Claire la miró sorprendida y abrumada por su respuesta.
—Lo...lo siento
—Perdoname Claire. Estoy un poco... preocupada
—Está bien — la morena sonrió.— Te iba a preguntar si venías a comer con nosotras.
—Claro
Vio a las adonis caminar en dirección contraria a la cafetería. Necesitaba enfrentarse a Shirley. Pero, sin sus amigas. Debía apartarla del grupo, no sabía cómo.
—¿Podrías darme un momento ?
—Claro...sin problema
Liz siguió al grupo mientras simulaba mirar algo en el teléfono. No sabía aún como separarla pero debía ocurrirsele algo. Rápido.
La alarma de incendios sonó.
Todos comenzaron a salir en orden hasta el patio. Acostumbrados a que ocurriese eso.
La directora maldecía corriendo por el pasillo. Murmuraba el nombre de Sam.
Liz se escabulló entre la multitud siguiendo a las adonis.
Perdió de vista a Shirley. Resopló. Levantó la vista pero estaba mareada.Subió las escaleras.
Unos pasos llamaron su atención, los siguió. Pudo distinguir unas mechas californianas rojas que sobre un cabello negro destacaban en extremo. Supo al instante que era Melantha, su ropa la delataba.
Era la primera vez que Mel se teñía.
Siguió sus pisadas a un distancia lo suficientemente alejada para que no la descubriese.
Melantha se encontró con Shirley. Liz se mordió el labio. No sabía si podía seguir disimulando.
Todos los alumnos habían salido al patio debido a la alarma. No podría pasar inadvertida.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...