Capítulo 47: Su apellido☾︎

301 87 70
                                    


Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10

Leyó la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leyó la carta

Querida y amada Liz,

Siento que ayer no saliesen las cosas como debieron. Quería que fuese un momento especial y entregarte algo que compré para ti pero, no pude. Mis nervios lo arruinaron.
Te escribo para repetirte que me gustas mucho. Demasiado.
No dejo de pensar en ti, con tal intensidad que si no pregunto esto me volveré loco.
Sé que no hay nada que te pueda ocultar.
Lo confieso:
No hay otra mujer a quien vaya a amar sino a ti. Me he planteado esto cientos de veces pero eres a quién quiero ver el resto de mis días.
Eres valiente, perseverante, dedicada, leal, firme en tus principios. Y lo más importante, hija de Dios.
Y quiero preguntarte :

Elizabeth Gomez ¿Quieres ser mi novia y cumplir juntos el propósito que Dios tenga para nuestras vidas?

Liz, si piensas que es precipitado esperaré. Pero he vuelto de Italia con un solo un objetivo, estar contigo.
Podría esperarte toda una vida.

Te quiere,
A

llan


Los dedos de Liz temblaban si saber que contestar.
El joven que había estado observando desde lejos se acercó. Ella giró su rostro y le observó. Allan llevaba una caja de bombones que le entregó.

-Le he preguntado a Kali si te gustaba porque no a todo el mundo le gusta el chocolate y ...son de chocolate negro que es tu preferido y ...

Liz besó su mejilla y Allan calló.

-Me encanta

Sonrió y ambos quedaron en un silencio natural.

-Quizás es muy pronto...pero no me imagino otra chica con la que compartir mi vida sino contigo.

El corazón casi se le sale del pecho. Quiso hablar pero quedó muda. Abrió la boca y la cerró dos veces. Al final se mordió el labio sin saber como continuar la conversación.

Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora