Solo diré que si en esta parte llegamos a 30 comentarios -antes del viernes- hago el fin de semana maratón 🎉 😎
***
Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,Seguridad mía desde mi juventud.
Salmos 71:5Liz se acercó a su hermano con la intención de abrazarlo. Pero, no lo hizo.
-Sí. ¿Quién te lo ha dicho ?
-Un amigo del instituto ¿Lo asesinaron los indomables?
-No lo sé
-Todos dicen que era un traidor. Qué merecía morir
-Dios tuvo misericordia de nosotros.Debemos tenerla de los demás
Evan no dijo nada más. Caminó de vuelta a su habitación y cerró la puerta. Liz quiso abrirla pero imaginó que necesitaba tiempo para procesar la noticia.
Evan reprimía sus emociones y ella no podía saber si la noticia le dolía o solo le sorprendía. Decidió esperar al día siguiente. Cuando sus amigas se hubiesen marchado.Se sentó en el sofá. Kalila hablaba de los sueños del rey Nabucodonosor y sus significados. Y como Daniel pudo interpretarlos porque Dios estaba con él.
A la mente de Liz llegaron las pesadillas que tenía tras la muerte de Alex. Habían pasado dos días. Deseó no dormir. No quería volver a soñar.
Se entristeció al imaginar a Allan afrontando sus miedos en silencio. Por ayudarla. Se sintió tan mal que tuvo que levantarse parar ir a beber agua.Mientras bebía recordó el día que se escondió en el portal de Rosa. Apenas tenía catorce años pero un vecino la persiguió con malas intenciones. El terror subiendo las escaleras la aturdió. El hombre murió un año después de sobredosis.
En aquel momento Alex era su novio pero, jamás la acompañó a su casa. Se airó.Volvió dónde se encontraban las chicas.
Cathy propuso contar historias de terror. Liz tenía ganas de todo menos de ello. Aunque muchas vivencias terroríficas suyas bien podrían pasar por relatos.
-La verdad no me gusta la idea -habló Kali abrigándose con la manta.
-¡Oh venga! -suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Inefable © ✔︎ (SGL2) [Cristiana]
Mystery / ThrillerA Liz no le importaba morir... hasta que la amenazaron. Su vida, ya sumida en el caos, se complica aún más cuando secretos y mentiras empiezan a salir a la luz. Entre la traición de quienes la rodean, el embarazo inesperado de su mejor amiga, y una...