𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓽𝓻𝓮𝓬𝓮

1.2K 93 9
                                    


Al día siguiente

En la mansión Hargreeves el día transcurrió igual a los días pasados desayuno, clases, comida, entrenamiento y tardes libres hasta la cena.

En la cena todo iba normal, todos consumían sus alimentos mientras escuchaban las noticias, eso hasta que...

-Tengo una duda -se dirigió número Cinco hacia su padre llamando la atención de todos

-Número Cinco, sabes que en la cena no se habla -contestó su padre mientras seguía cortando su cacho de carne.

-Quiero viajar en el tiempo -exclamo mientras observaba a su padre

Todos sus hermanos lo voltearon a ver pero luego siguieron en lo suyo, no le dieron mucha importancia, ellos creían que era una discusión más entre su padre y su hermano.

-Ya hablamos de este tema número Cinco, no estás listo

-Claro que estoy listo, he prácticado los saltos espaciales como tú me dijiste mira -se teletransporto a un lado de Reginal dando una demostración

-Un viaje en el tiempo no es nada comparado con un viaje en el espacio, un paso en falso y todo puede salir mal. Dar un salto espacial es entrar en terrenos desconocidos. -dijo este.

Desde siempre, Reginal estuvo preocupado por los poderes de número Cinco, pues el sabía las consecuencias que podrían haber si daba un paso en falso.

Aunque no lo demostraba el amaba a sus hijos, siempre temía que sus poderes fueran su destrucción, su enemigo por eso era muy exigente y duro en los entrenamientos, el quería que dominarán sus poderes y no que sus poderes los dominarán a ellos. El solo quería el bien de ellos.

-Pues no lo entiendo -dijo este negando levemente con la cabeza

-Y por eso no puedes hacerlo, escucha tienes PROHIBIDO volver a tocar este tema número Cinco

Reginal tenía la esperanza de que número cinco entendiera las cosas, se volviera a su lugar y olvidara el tema, pero no fue así.

Helena se levantó de su lugar llamando la atención de su todos y se poso a un lado de número Cinco dándole apoyo.

-Si puedo hacerlo y te lo demostraré -tomó la mano de Helena y salieron corriendo de la gran mansión

-¡¡NÚMERO CINCO REGRESA, NIÑOS REGRESEN!! ¡¡¡NO LES DI PERMISO DE RETIRARSE!!!, ¡¡NÚMERO OCHO!!
















____________________________________

Holis

Bueno pues espero le estén entendiendo a la historia, es la primera que escribo y pues quiero que les guste.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora