𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓈ℯ𝒾𝓈

1.7K 114 36
                                    


Narra Helena

Salí del cuarto de cinco a paso rápido y fui a la pieza de Ben, pues tenía asuntos que platicar con el.

Un sentimiento hacia Cinco surgió en mi, a la edad de los ocho años. Su inteligencia, su valentía, su pensar, la forma en que se expresa, el trato que me da, sus hermosos ojos color verde esmeralda que me hipnotizan y hacen juego con la forma y grosor de sus cejas, su nariz que no es perfecta pero queda muy bien en su cara. Si enumerará las cosas que me atraen de el, jamás podría terminar de expresar lo que Cinco produce en mi.

Estoy pensando en hacer un poema llamado las 700 cosas que me gustan de ti jajaja y entregárselo para después esconderme en el sótano de la academia cuando me termine rechazando.

Una sensación extraña invade mi cuerpo cuando estoy cerca de el, mis piernas empiezan a temblar y mis manos se humedecen. Con cada mínima sonrisa que me dedica siento mis mejillas arder. Mis palabras no son claras al momento de hablar con el, algo igual que mis pensamientos.

En mi mente divaga si tal vez número Cinco tiene algún sentimiento hacia mi, me refiero a un cariño más allá de hermanos, claro suena muy loco pero, hey! somos hermanos adoptivos, no tiene nada de malo... ¿O si?

Solo el pensar que Cinco siente algo por mi, me da esperanza, me pone contenta, pero toda la felicidad y esperanza se van y llega la triste, cuando caigo en cuenta que el no pondría su mirada en alguien como yo, su hermana. No digo que mi estabilidad emocional dependa de el, pero es feo cuando la persona que te atrae desde hace ya mucho tiempo no te corresponde de la misma manera....

Toc toc

-Soy Helena ¿Puedo pasar?

-Claro adelante -contestó su hermano quien estaba recostado en su lecho

-Hola Ben ¿Que haces? -pregunta acomodándose alado de su hermano

-Pues, estaba leyendo un libro hasta que tuve un malestar en la cabeza y mejor me recosté

-¿Ya te sientes mejor?¿Quieres que le diga a mamá? - pregunto amablemente

-Nonono ya estoy mejor, gracias, pero dígame ¿cuál es el motivo de su visita señora Helena?

...Pero cuánta posibilidad hay de que le gustes a la persona que te gusta? Es todo un reto





____________________________________

Holaaaa

Está parte de la historia la corregí, la verdad es que tenía alguna faltas de ortografía y le faltaban algunas cosas.

No olviden votar ⭐ y dejar sus comentarios

Si tiene alguna idea o sugerencia haganmela saber mándando un mensaje privado.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora