Academia Umbrella
Flashback
1 de junio de 2001Se abrió la gran puerta del mausoleo, dejando a la vista a Reginald Hargreeves con un atavío poco común.
-Bienvenido de vuelta a la tierra de los vivos, número cuatro -saludo con su típico tono serio de siempre
- ¿Ya me puedo ir? -pregunto el pequeño Klaus enderezándose
- ¿Has superado ya tu miedo a los muertos? -dudoso asintió con la cabeza- Debes aprender a dominar tu vida número cuatro, o ella te va a dominar a ti
- Por favor quiero ir a casa -rogó el pequeño
-... Tres horas más -sin mas que decir o esperar respuesta, aquel hombre cerro la única salida del mausoleo
-No!! -exclamo- no me dejes -sollozo
Se posó temeroso en una esquina, abrazando sus piernas y mirando las horribles imágenes de fantasmas que lo rodeaban
-Noo!! Déjenme, Nooo!!!!!! -
Fin del flashback
Klaus se sienta de golpe en la cama, su respiración es agitada, su semblante de susto y las pequeñas gotas de sudor que recorren su frente.
-Volviste a ir ahí no? -pregunto Ben quien se encontraba enfrente de Klaus con una mirada de tristeza
Klaus no dijo palabra alguna y sin permiso las lágrimas comenzaron a salir.
Narra Ben
El tiempo que tengo viviendo bajo las sombras, en el mundo de los muertos me doy cuenta cuan desdichada fue mi vida ¿Por qué tan joven? ¿Por qué no pude ser una persona normal y nacer en una hogar donde me amaran? Pero ahora vivo la vida de mi hermano Klaus.
Estaba tranquilamente leyendo sentado a un lado de Klaus, mientras el dormía de manera placentera. Todo era silencio, paz y tranquilidad hasta que leves jadeos se empezaron a escuchar, posó mi mirada en Klaus y veo que pequeñas gotas de agua se adueñan de su cuerpo, tornandolo sudoroso.
-Klaus, Klaus despierta -lo muevo levemente- Klaus
Y luego de un tiempo predeterminado el despierta, ahora está sentado en su cama, parece exaltado y en su mirada refleja temor.
Lo veo con tristeza, pues es mi hermano y no me gusta que sufra, tener pesadillas de ese tipo es realmente horrible y traumatizante, ya pasé por eso y no se lo deseo a nadie, ni a mí peor enemigo.
El entrenamiento infantil de Klaus era estar encerrado en un mausoleo. Este fue aparentemente diseñada por los trabajadores de mi padre, especialmente para ayudar a Klaus a superar su miedo a la oscuridad y los fantasmas que podía conjurar. Sin embargo, solo sirvió para traumatizarlo aún más. Poco después, comenzó a recurrir a las drogas para reprimir sus habilidades.
Yo estaba enterado que le robaba los licores a papá y los bebía a escondidas, pero nunca supe que consumía drogas. Desde ese momento tome la decisión de permanecer alado de Klaus y ayudarlo a tomar decisiones en un futuro.
Quería abrazar a mi hermano, hacerle saber que aquí estaré yo para siempre, cuando todos le den la espalda y pierdan la fe en el yo estaré con el, sin importar nada.
-Klaus escúchame por favor -susurre pues el no dejaba de llorar- Klaus no me hagas esto, no por favor
-Q-que? -tartamudeo sin dejar de llorar
- Me siento inútil, verte sufrir y yo no puedo hacer nada al respecto -el dolor en mi estómago se hizo presenta, esa presión en mi pecho y las lágrimas comenzaron a salir.
-Ben, no llores, yo estoy bien, no llores si? -limpio sus lágrimas y sonrió mostrando su dentadura
- No mientas, perdóname Klaus, perdóname por no ayudarte -me senté el piso y abrace mis piernas, fue ahí cuando... -Klaus imita mi acción, por favor -el me miro confundido- abrazate a ti mismo y piensa que soy yo por favor.
El se limito a decir algo y solo obedeció
-Te amo Ben, te amo hermano gracias -dijo mientras lloraba
-Yo igual Klaus, yo igual
Te ayudaré en todo lo que pueda y me permitas, nunca más tendrás que lidiar con tus temores solo, con tus adiciones pues yo estaré a tu lado. Haré todo lo que ese en mis manos para no verte sufrir hermano
Narradora
Esa fue la promesa que Ben se hizo aquella noche, cuando vio como los monstruos internos de Klaus lo atormentaban, comprendía a su hermano pues antes de morir el lucho contra sus propios monstruos y lamentablemente no salió triunfante de aquella batalla.
____________________________________
Hola bellas
Espero que les guste el capitulo aunque creo que fue un poquito dramático.
•••••••••••••••Aviso•••••••••••••
Misma dinámica 10 votos y subo el capitulo 39¿Creen que Reginal cometió un error al querer que Klaus controle su vida?
¿En qué contexto tiene al Reginal de ESTE FANFIC?
¿Klaus dejara que Ben lo ayude?
Déjenme sus comentarios, si tiene alguna sugerencia haganmela saber por privado
Si les gusto el capitulo dejen su voto ⭐
Síganme, me ayudarían mucho
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfiction8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...