Academia umbrella a 1 mes desde la desaparición de cinco y Helena
Narra KlausExtraño tanto a mis hermanos, todos los extrañan, hasta nuestro padre, la verdad es que desde el día en que Cinco y Helena se fueron pasa más tiempo en su oficina, es más serio de lo normal y siempre al terminar un entrenamiento nos recuerda que ellos regresarán, no sabemos cuándo pero lo harán.
Cada quien se encierra en su mundo, y solo hablamos entre nosotros si es necesario.
Solo espero que estén bien, que tengan un lugar donde resguardarse, comida y todo lo necesario para vivir, pero lo que más deseo es que vivan su romance locamente, yo sé que ellos se aman y su amor es puro y sincero.
-Oye mamá -dije llamando su atención
Me encontraba en la cocina viendo a mi mamá mientras metía la pierna de cerdo en el horno
-Dime cariño
-Extraño a mis hermanos -Y unas lágrimas cayeron por mis mejillas
-Ou no hay que ponerse tristes -dice ella tomándome por lo hombros- recuerda lo que dice tu padre, no perdamos la esperanza
-Me preocupa mucho que no tengan comida, dinero, un lugar para resguardarse del mal tiempo y gente mala, o que le pase algo a alguno de ellos y el otro se quede solo -mas lágrimas salían de mis ojos como si fuera cascada
-Tus hermanos son muy inteligentes, ellos verán la forma de sobrevivir y tu padre siempre les ha inculcado que deben estar juntos, protegerse el uno al otro ¿recuerdas? Ninguno de los dos dejara que les pase nada malo
-Tienes razón madre, ellos van a estar bien -una pequeña sonrisa se formó en mi rostro
-Si cariño, ellos estarán bien -contestó mi madre con esa hermosa sonrisa que tiene y limpio mis lágrimas
Cinco y Helena a
3 meses desde su
llegada al apocalipsis
Narra HelenaCaminamos y caminamos sin rumbo, buscando señales de vida, explicaciones, alimento y agua. Cambiamos nuestros uniformes sucios por ropa que encontramos entre los escombros, hayamos algunas cosas que nos podrían ser útiles en un futuro o que necesitamos.
Desde nuestra llegada no hemos perdido la esperanza de regresar a casa pues este mundo ya no es habitable. No tenemos alimento y nuestro cuerpo esta débil lo cual nos impide tener energía suficiente para dar ese salto.
Hace unos días nos vimos obligados a devorar algunos insectos, pues si no comíamos nada íbamos a morir de hambre. Nuestra hambre era tanta que no le encontramos mal sabor a los insectos.
Estaba más delgada, mis costillas empiezan a ser más notables, mis pasos son débiles al igual que mi voz. Todo el día, todos los días tengo un leve dolor de cabeza y estómago por la falta de alimento. El rogiso de mis ojos delatan mis madrugadas llorosas y mis labios no forman ninguna sonrisa, señal de tristeza.
-Oye Cinco -hable rompiendo el silencio
-Dime -me contesto sin quitar la vista del camino
Nos encontrábamos caminado por las afueras de la ciudad, en lo que antes era un pueblo ahora eran escombros.
-Crees que ¿podamos dormir aquí hoy? -pregunte viendo todo a mi alrededor
-Si, aquí dormiremos solo busquemos dónde resguardarnos del clima.
Después de buscar por un corto tiempo encontramos una zona sin escombros y con dos paredes, tendimos el edredón, quitamos nuestros abrigos y nos acostamos cubriéndonos con la otra mitad del edredón.
Cinco estaba viendo el cielo, yo solo observaba sus facciones, se veía cansado, triste, pensativo. Sus ojos eran rodeados por una mancha color marrón claro, como si lo hubiesen maquillado, sus mejillas estaban empolvadas al igual que su frente y sus labios rogisos ahora eran pálidos y agrietados por la resequedad. Su rostro se veía más delgado al igual que su cuerpo.
Estaba cansado.
-¿Que tanto me miras Helena? -pregunto en un todo burlón
- Me gusta observar cada facción de tu rostro -conteste mientras pasaba mi dedo por el contorno de su cara.
____________________________________
Holis
Bueno pues, creo que es el capítulo más largo que he escrito jajajaj
Tarde un poco para actualizar pero estaba haciendo un cambio en los capítulos anteriores, no sé si les llegó notificación pero les aviso por aquí.
Espero y les guste la historia, la verdad me estoy esforzando mucho para que les guste y sea interesante.Cinco y Helena si van a tener una relación, pero esperen un poco más.
No olviden dejar su voto ⭐ si les gusto y dejar sus comentarios.
Si tiene alguna sugerencia haganmela saber mándando un mensaje privado.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfiction8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...