𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓮𝓲𝓼

710 48 5
                                    

Apocalipsis Cinco y Helena

Continua narrando Cinco

Tome la manos de Helena y con la esperanza de que mis poderes funcionaran, use toda la energía que tenia y solo mire como sondas pequeñas de energía salían de mis manos. 

Sin obtener respuesta solté bruscamente las manos de Helena y desconsolado me senté en el piso. Rápidamente comencé a derramar lagrimas de desesperación y tristeza. 

Cada vez mis esperanzas por salir de este lugar y regresar a casa con nuestra familia  desaparecían poco a poco, no quería morir en este lugar, no sin casarme con Helena y ver a mi madre, padre y hermanos por última vez. 

El miedo de morir de hambre o por alguna enfermedad me atormentaba, pues si yo moría Helena se quedaría solamente con Delores. Y si Helena muere probablemente yo muera a los pocos días pues me volvería loco solo entre escombros.

- Cinco -Helena se incoó frente a mi- por favor escúchame. 

Tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas con sus dedos, dejo un pequeño en mis labios y me miro a los ojos. 

-Perdón -susurre- perdón por no poder sacarte de aquí -dije y sorbí mi nariz. 

-No pidas perdón, no debes pedir perdón -susurro aun mirándome

- Yo te traje hasta aquí y ahora no puedo sacarte.

- No es tu culpa, fue el fallo en tus poderes, algún día saldremos de aquí cariño, algún día. 

Nos unimos en un cálido abrazo, ese abrazo me transmitía tranquilidad y aquel calor de hogar, en ese momento comprendí, que mi hogar es alado de Helena Hargreeves, no importa en que circunstancia o lugar nos encontremos, donde este Helena, ahí será mi hogar. 

Academia umbrella 

Narradora

-¿Estas seguro de esto Klaus? -pregunto Ben mientras miraba a su hermano guardar algunas pertenencias en una mochila. 

- Si, ¿Cuánto crees que me den por esto? -mostro una hermosa brújula de oro, fue su regalo de cumpleaños numero 10 por parte de su padre. 

- Ni idea, pero mas de 3000 dólares si te ofrecerán por ella.

-Me la llevaré -guardo el objeto en su mochila y salió de su habitación encontrándose con un largo, obscuro y solitario pasillo.

Camino lentamente apreciando todo el lugar, al llegar a la planta baja oculto su mochila en un armario y se dirigió a la cocina, al entrar visualizo a su madre quien terminaba de hornear galletas. 

-Mamá -llamo su atención. 

- Hola cariño, hice galletas ¿quieres? -señalo el refractario en la mesa, el tomo una y se las comió. 

- Gracias mamá, oye quiero decirte algo -un tanto nervioso se acerco mas a ella. 

-Dime lo que pasa -tomo su mejilla y la acaricio. 

-Te amo mamá -rápidamente se abalanzó sobre ella uniéndolos en un abrazo- no se como decir lo que siento por ti, es tan inmenso. 

Klaus se aferro a grace como si su vida dependiera de ello y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Grace quien supo descifrar ese abrazo y al instante supo que su hijo al igual que Diego, Helena y Cinco se irían de su lado, cambio su linda sonrisa por un rostro triste y afligido. 

-Yo también te amo, eres mi hijo y te ame desde el primer momento que te vi -lo abrazo con mas fuerza- ese chiquito travieso que no paraba de hablar y cantar -una sonrisa triste se formo en su rostro. 

Se separaron de ese abrazo y Klaus la miro a los ojos, quería ver los hermosos ojos de la única mujer que lo amo por última vez y guardar aquella imagen en su mente de por vida. 











____________________________________

Maraton 4/5 

Hola bellas

¿Les esta gustando el maratón? 

¿Por que Grace no detuvo a Klaus? 

¿Cuál fue la causa que llevo a Klaus a tomar aquella decision?

Escríbanme sus respuestas y no olviden votar si les gusto el capitulo 

*El ultimo capitulo para terminar el maratón lo subiré en un rato mas, ya que tengo cosas pendientes con la escuela, por su comprensión Gracias.



Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora