𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓊𝓃ℴ

2.7K 173 40
                                    


Reginal Hargreeves, un multimillonario reconocido que adopto a 8 niños con habilidades especiales. Al enterarse de las 40 y tantas mujeres que dieron a luz el mismo día y sin estar embarazadas al inicio de este, se propuso a buscarlos y adoptar a todos los que encontrara, pues sabía que tenían algo especial.

3 niñas y 5 niños eran los que conformaban la academia umbrella. Todos estos con diferentes personalidades.

Luther número 1 ¿su poder? súper fuerza sobrehumana, líder del grupo. Él era el encargado de mantener la armonía entre sus hermanos ya que 8 niños de la misma edad en una misma casa luchando por ser el orgullo de papa, era el resultado de muchas peleas.

Diego número dos, tiene la habilidad de manipular y dirigir sus cuchillos o cualquier cosa que arroje. Se mostraba duro ante las demás personas pero con su madre era todo lo contrario. Un chico blando con sentimientos hermosos.

Allison número tres y su poder era manipular a las personas, algo genial en mi opinión, uno de los mejor poderes. Era muy callada y tímida enfrente de las personas pero ocultaba muchos secretos.

Número cuatro Klaus, ¿su poder? solo puede invocar muertos pero solo a aquellos que tienen asuntos pendientes y quieren ser convocados, un poder muy bueno que si llegas a controlarlo serias muy poderoso. Gracias a su padre y sus poderes se termino refugiando en las drogas y alcohol. Un muchacho de buen corazón, sin maldad en su corazón y muy inseguro de sí mismo.

Número cinco, ¿habilidad? Saltos espaciales, un poder fascinante, por años los científicos han buscado crear máquinas del tiempo para viajar a los años que quisieran pero no habrían tenido ningún resultado, este chico había nacido con ese poder. Aunque su mismo poder lo llevo a arruinar su vida y la de su hermana.

Número seis, Ben. El poder de Ben es la habilidad de convocar y controlar a las criaturas de otra dimensión desde un portal en su estómago.

Vanya número siete, ordinaria, sin nada especial en ella. Tiene mucho rencor hacia todos sus hermanos y su padre ya que siempre la excluían, no habla con nadie.

Número ocho Helena, ¿su poder? percepción extrasensorial incluye la telepatía (comunicarse de mente a mente sin usar los sentidos normales), la clarividencia (percibir o adivinar hechos lejanos o futuros) y la precognición (ver el futuro). Una niña alegre, que por su forma de ser se llevaba bien con sus hermanos.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora