𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓽𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓸𝓬𝓱𝓸

850 75 6
                                    


Narra Diego

Luego de huir de casa y abandonar a mi familia, lo primordial fue conseguir trabajo y un lugar donde dormir. El primer día fuera de la mansión fue algo... estresante pues no tenía dinero ni un techo donde refugiarme.

Empecé trabajando como mesero en fiestas lujosas, mi horario era nocturno así tuve oportunidad de trabajar como conserje en un gimnasio por las mañanas, le comenté al dueño la situación en la que me encontraba y me dejó vivir en el cuarto de calefacciones.

Era cansado, lo acepto y más porque nunca tuve que trabajar para ganar comida y poder sobrevivir, pero había días malos y buenos, los ricos dejaban una muy buena propina.

En muchas de esas fiestas pude encontrarme con algunos amigos de mi padre, gente conocida como el gobernado Taylor Weber y el senador Martell Dolly.

Pude retomar mis estudios, y obviamente mi horario se volvió más apretado, me levanto a las 6 a.m. para limpiar el gimnasio, terminando me arreglo para asistir a la escuela, cuando mi horario de clases termina realizo mis tareas y entreno con mis poderes, para finalizar el día paseaban por un gran salón lujoso con una charola en mano, ofreciendo bebidas o postres a gente fastidiosa.

Apocalipsis Cinco
y Helena

Narradora

Los dos jóvenes en compañía de su amiga maniquí, se encontraban hurgando entre los escombros de lo que era una gran casa en busca de busca de provisiones, hasta que uno de ellos encontró algo curioso.

-Mira Cinco, lo que encontré -tomo el cofre entre sus manos y limpio el polvo que lo cubría.

-Esta sellado ¿Dónde lo encontraste? -pregunto Cinco tomando el cofre para revisarlo

-Estaba buscando ropa y encontré esto en aquel montón de cosas -señalo una colina de escombros y basura

-Mira tiene algo escrito, Lea Chapman -volvio la mirada a su novia, quien lo veía confundida

-Que bonito nombre, Lea, me gusta -sonrío

-Lo llevaremos con nosotros, puede que tenga algo valioso -dijo Cinco metiendo el cofre a la carretilla

(...)

- Pégale más fuerte -ordenó Helena desesperada

-Cariño créeme que pongo todas mis fuerzas para poder abrir este maldito cofre del mal

-Lenguaje Cinco Hargreeves

-Agh llevamos tres días intentando abrir esto, ya me desespere -tomo el cofre y con todas sus fuerzas lo estrelló contra una gran roca abriéndolo.

Los dos chicos, se voltearon a ver y corrieron hacia el cofre abierto para mirar su contenido.

- Son escritos, ¿Cartas? -murmuro Helena

- Crees que... ¿Sea correcto leerlas?

-Obvio no, si estaban en ese cofre bajo llave es porque tienen contenido privado

-Tienes razón, no debemos leerlas -dijo Cinco guardando los papeles en la caja

(...)

-Shhh ya, no va a pasar nada si leemos las cartas

-Bien, solo porque tú dices que no pasará nada y confío en ti

-Gracias por confiar en mi -tomo el mentón de Cinco y beso sus labios

-Empieza linda -sonrío y se recargo en el hombro de Helena


Mi querido Lorenzo, te extraño todos los días a toda hora. Eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir.

Solo deseo que llegue el día para huir a tus brazos de nuevo y esta vez jamás soltarte, saber que en unos meses seremos marido y mujer me hace estremecer de beatitud.

Mi afecto hacia ti dilata cada día, te amo mi querido príncipe Lorenzo.


-Dios, que bonito ¿no crees? -sonrío doblando la carta

-Si, pero ahora que lo pienso Lea nunca le entrego las cartas a Lorenzo, porque ella las tenía -comento Cinco













____________________________________

Hola bellas

Lamento mucho la tardanza pero tuve problemas con el internet y no tenía ánimos de escribir.

••••••••••••••𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘••••••••••••

Okey, estuve pensando y les pondré metas, 10 votos y subo el capitulo 38!!


¿Que piensas sobre la carta de Lea para Lorenzo?

¿Ustedes creen que Lea si entrego sus cartas a Lorenzo o no?

¿Que piensan sobre Diego y su idea a independizarse desde joven?

Si les gusto el capitulo no olviden votar y comentar

Síganme, me ayudarían mucho!!




Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora