𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸
Apunte con el arma a esa figura y Helena se colocó detrás mío, cerré mis ojos fuertemente para asegurarme de que mi vista no me engañaba.
-Hola -saludo la mujer extraña-.
-¿Quien es usted y como llegó aquí? -pregunte rápidamente y tratando de sonar intimidante-.
Sentí las manos de Helena sujetando fuertemente mi cadera, están temblaban de miedo.
Ella también veía a esa mujer, no era mi imaginación.
-Verán... trabajo en una organización donde nos encargamos de que los acontecimientos mas importantes del mundo, los que definen el transcurso de las líneas temporales pasen -dijo muy tranquila-.
Guardamos silencio esperando que ella prosiguiera.
-Al igual que nos encargamos de todos aquellos que son estorbos o errores e interfieren en que esos acontecimientos sucedan.
Reafirme mi arma en dirección a ella, apunto de jalarle el gatillo.
No iba a dejar que nadie toque a mi esposa e hijo, con mi familia nadie se mete.
-Pero tranquilos -hablo al ver mi acción-. no es para eliminarlos por lo que vengo.
-Entonces... ¿Ustedes son los encargados de las líneas temporales? -pregunto Helena-.
-Exactamente -una sonrisa arrogante se formo en su rostro-.
-Si ustedes pueden evitar esto -señale el lugar- ¿Por qué no lo hacen? salvarían la vida de millones de personas.
-Esto es algo que debe de pasar.
-El fin del mundo -murmure confuso-.
-No es el fin del mundo, es solo el fin de algo -explico mientras apuntaba con su dedo-.
-¿A que viene usted? llevamos atrapados en este lugar años y nunca nadie vino por nosotros, somos una anomalía en este lugar, su deber era sacarnos de aquí -reclamo mi esposa molesta-.
-Y a eso vengo querida, cumplir con mi trabajo -fastidiada-.
-Eso era desde el día uno no treinta años después -reclamo con el mismo tono-.
-Bien, como dije al principio vengo para ofrecerles un trato, yo los saco de este lugar y ustedes tendrán que trabajar para mi por cinco años.
-¿Que tipo de trabajo? -pregunte-.
-Bueno, por su método de supervivencia estarían en el área de correcciones, se encargarían de todo aquello que interfiera para el curso del tiempo.
-Mi esposa esta embarazada, no creo que esa área sea buena para ella -dije pensando en Helena-.
No los arriesgaría ni a mi hijo ni a ella.
-En ese caso, podría estar otra de nuestras muchas áreas de trabajo, ahí no es tan ajetreado -explico-.
Pedimos un momento para poder platicarlo, obviamente aceptamos pues era eso o pasar los últimos años que nos queden de vida vagando por el mundo, con la única compañía de Delores, Helena y ahora mi hijo, sobreviviendo con lo que se encuentre.
Ahí podríamos conseguir atención medica y todo lo que ocupe nuestro pequeño, tomamos las cosas mas importantes que tenemos como la grabadora y... ya.
Esa oportunidad fue como una luz al final del camino.
____________________________________
Hola bellas
Bueno, llegamos al final de la primera temporada y todo esto es gracias a ustedes.
Gracias por su apoyo y comprensión, sus comentarios que me alegraban el día y sus ideas para la historia.
•••••••••••••importante••••••••••••
¿Si quieren una segunda temporada?
En 15 días publicaré el primer capítulo de la segunda temporada.
Drama, desamor, peleas y mucho más.
Obviamente publicaré un aviso por esta historia cuando publique la segunda temporada.
No olviden votar ⭐ si les gusto el capitulo y comenten.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfiction8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...