𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

703 55 24
                                    


Año 2006 ubicación desconocida

Narradora

Golpean desesperadamente la puerta de la oficina.

- Adelante -dan el pase desde adentro- ¿Que es esa manera de tocar la puerta?

- Señora, acabo de descubrir algo muy importante -se dirigió con un tono serio

Las palabras de aquella mujer causaron preocupación, así que rápidamente salieron de aquella oficina para adentrarse a uno de los cubículos.

-Estuve revisando algunos archivos y vi algo raro en este -señalo un folder- al leer todo el caso nuevamente, me pude dar cuenta que podría haber una anomalía en el apocalipsis presente, luego de resolver el problema del apocalipsis, fui a la sala de computadoras y... hay un sobreviviente -dijo lo Último con un tono de preocupación.

- ¿Que? -alzo la voz- ¿Como puede ser eso posible? se supone que acaba con toda la humanidad, TODA. -exclamo desesperada.

- Es demasiado raro señora, no puedo explicarme el como... -no pudo terminar porque fue interrumpida.

-¿Revisaste bien los documentos? -pregunto con su ceño fruncido.

- Si, lo hice tres veces, podemos ir a la sala de computadoras para que lo vea con sus propios ojos.

(...)

-Ahí, mire -señalo con su dedo la pantalla

En esta se podía apreciar a un adolescente hurgando entre una montaña de escombros.

A los segundos, una mujer delgada se posa a un lado de él y lo ayuda en su acción.

-Son dos -murmuro- quiero que investiguen como sobrevivieron y manténgalos bajo observación.

Apocalipsis
Cinco y Helena

-Ya te aburrí? ya te hartaste de mi cierto? -dramáticamente comenzó a sollozar. 

Helena se dio la vuelta quedando cara a cara con Cinco, tomo las mejillas del ya mencionado entre sus manos y las acaricio con sus pulgares.

-Claro que no, pero es hora de dormir y tu sigues hablando -susurrando.

-Pero yo no tengo sueño, quiero platicar contigo toda la noche -dijo para besar sus labios. 

- Bien ¿Cuántos tragos de vino tomaste? -dejo un pequeño beso en sus labios y lo miro a los ojos.

-Perdí la cuenta en la cuarta copa -rio levemente

-Dios, acaso no sabes que una copa emborracha antes que medio litro de cerveza. 

-No importa la cantidad de vino o cerveza que tomes, siempre caerás antes al oscuro mundo de la ebriedad con una de ellas -recordó para luego cerrar sus ojos.

-Exacto, si ya lo sabes entonces ¿por que tomas? 

-Me hace olvidar que estamos atrapados en la nada, me hace olvidar que estamos lejos de nuestra familia, me hace olvidar que nunca podremos formar una familia aquí. 

Helena, sorprendida por las palabras de su ebrio novio, se quedo callada unos minutos. 

- A la próxima te acompaño con un trago, o dos -ambos rieron.

Helena se recostó en el pecho de Cinco y el rodeo su cintura con sus brazos. 

-Te amo Helena, descansa mi amor 

- También te amo, descansa.

(...) 

-Carajo -tapo sus ojos con su ante-brazo. 

- Buenos días bello durmiente, es hora de despertar cielo 

-No hables muy fuerte me duele la cabeza, tengo sed y dolor de estómago -se sentó en la cama y sobó su cabeza. 

-Toma cariño -le extendió un vaso de agua- te amo mi amor -rozo su nariz con la de Cinco 

- También te amo mi amor, me gusta cuando andas de cariñosa. 













___________________________________________________

Maratón 2/?

Hola bellas

¿La excusa que Cinco usa para embriagarse es valida?

¿Quiénes encontraron a Helena y Cinco? 

¿Creen que aquella pareja de enamorados pueda formar una familia en el apocalipsis?

Dejen sus respuestas y no olviden votar si les gusto el capitulo. 

Síganme, me ayudarían mucho. 



Bye





































𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora