𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓮𝓲𝓼

675 49 12
                                    

Comenten😭


Academia Umbrella

Narra Luther

Mi alarma sonó avisando que era hora de despertar, hice caso omiso al despertador y me quedé un rato más en el acolchado.

Tenía sueño, la noche anterior no pude conciliar el sueño por más que lo intentaba.

Hace unos días atrás, mi padre nos dió una noticia, Allison se iría a la universidad.

Para mí fue triste, pues me quedaría solo en la academia.

Ella quería estudiar actuación, ser actriz y desfilar por pasarelas, alfombras y estar en portadas de revistas conocidas.

Me alegraba por ella, pues cumpliría sus sueños, pero al mismo tiempo no quería que se fuera.

Sonará egoísta pero yo amo a Allison, no es como un amor de hermanos y se que está mal pero ¿Que puedo hacer?

Hoy Allison se iría, realmente no quería despedirme de ella pues no sé cuándo la volveré a ver.

El temor de que conozca a más personas en el mundo y se olvide de mi, me aterra demasiado.

(...)

-La voy a extrañar demasiado niña Allison, ¿llevas la foto familiar contigo? -recordo-.

-Si pogo, la guarde muy bien en la maleta para que no se arrugará -contestó con tristeza

-Bien, cuidese mucho y ponga todo su esfuerzo en ello -vi como pogo y Allison se unieron en un abrazo-.

- Mamá, te voy a extrañar mucho, tu comida, las charlas contigo, tus abrazos y todo -mi madre rápidamente tomo en brazos a Allison y las dos soltaron lágrimas-.

-Te amo cariño, te voy a extrañar demasiado pero se que lo vas a lograr y mamá estará orgullosa de ti -sonrío para luego darle un beso en su mejilla-.

-Luther... -la interrumpí rodeandola con mis brazos y aferrandome a ella-

-Te voy a extrañar Allison, gracias por ser mi amiga y apoyarme en todo momento.

Sin decir palabra alguna, ella solo se separa del abrazo y salió con mi padre a la calle.

Luego de unos minutos escuché el choche de papá arrancar.

Allison se fue, mi Allison.


Apocalipsis
Cinco y Helena

Narra Cinco

La vida no la tenemos comprada, nada es seguro en este mundo y menos bajo las condiciones que vivimos.

Sin alimento, agua, medicinas y chequeos médicos, podremos morir en cualquier momento.

Estuve posponiendo la propuesta de matrimonio, pero quién me asegura que el día de mañana yo estaré junto a Helena.

Sé que quiero estar con ella los días que me resten de vida, no tengo duda alguna de ello.

Quiero hacerla mi esposa sea aquí o donde sea, nos amamos y eso es lo que importa.

Así que invite a Helena a una cita, la primera en todos estos años de relación.

Saldremos a caminar y ahí le diré que nos casemos. El anillo se lo daré el día de nuestra boda.

Ella había salido con Delores para buscar un lindo atuendo, yo estaba en nuestro "hogar".

Lo llamamos así porque es lo más cercano a una casa.

-Cinco -escuche la voz de Helena llamándome y sacándome de mis pensamientos-.

Di la vuelta para poder mirarla, y ahí estaba ella, parada en medio de todos esos escombros.

Portaba un lindo vestido amarillo que se amoldaba a su delgado cuerpo, su cabello peinado y con un poco de maquillaje en sus largas pestañas.

Cejas depiladas y un color rojizo en sus labios, los hacia ver apetitosos.

¿De dónde consiguió maquillaje?

Se ve hermosa

-Helena te vez muy bien -sonreí acercándome a ella-.















____________________________________

Hola bellas

¿De dónde saco el maquillaje Helena?

¿"Mi Allison'"?

No olviden votar ⭐ si les gusto el capitulo y comenten.


Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora