𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪

879 53 25
                                    

𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫...

𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰.

𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒇𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔.


Apocalipsis

Cinco y Helena

Narradora

Cinco se puso a la altura de Helena, ambos miraron fijamente sus ojos, con esa cercanía Cinco pudo notar el sonrojo de Helena.

Ella sonrió pícaramente para luego tomar sorpresivamente a Cinco por lo hombros y acostarlo en la cama, quedando ella arriba de el. 

Comenzó a mover sus caderas, haciendo frotar su vagina con el pene de su ahora esposo, ambos gemían mientras que Cinco tomaba las caderas de Helena con posesividad dándole ritmo a sus movimientos.

Cinco ansioso por estar dentro de ella, la acostó con poca delicadeza posicionado se encima de ella.

- Seré cuidadoso ¿Si? -dijo agitado-.

Helena se limito a asentir, mientras que Cinco entraba lenta y cuidadosamente en ella.

- Ahhhhh Cinco -gimio al sentirlo dentro-.

Espero unos segundos para luego comenzar a moverse lentamente, ambos adorando sentir sus cuerpos chocar con cada embestida que daba Cinco.

Las paredes de Helena comenzaron a cerrarse y hacerse más estrechas, hasta que dejó salir su orgasmo acompañado de un grito.

Cinco comenzaba a jadear más y más, sentía que se iba a correr y salió rápidamente de Helena para luego acostarse a su lado.

-Te amo Helena... Te amo -hablo aún agitado-.

Helena sonrió y rápidamente se acurrucó en los brazos de su ahora esposo.

-Yo también te amo... Me encantó -recargo su mentón en el pecho de Cinco para poder mirarlo-.

Cómo estaban desnudos en cada caricia se podía sentir la electricidad de sus cuerpos.

Minutos después, entre besos y caricias por parte de ambos, quedaron profundamente dormidos abrazados mientras que una sabana cubría sus cuerpos, su adorada noche de bodas la disfrutaron ambos. 





Colegio La Truebisa, Macabru

Narra Allison 

Ya han pasado unos meses, hablo con mi padre los fines de semana, tengo un alto rendimiento en la escuela y aunque me cueste y duela aceptarlo no obtengo esas calificaciones por merito propio. 

Bueno... casi nada obtengo por merito propio 


Flashback 

- Lo siento Hargreeves pero no pasaste tu audición para entrar al equipo de soccer -aviso el entrenador mientras veía su tabla de apuntes-.

- Pero yo hice bien mi audición, no entiendo porque no pase la prueba.

- Fueron muchos factores Allison, comenzando con tus mala posición al golpear el balón. 

- Pero yo si queria ser parte del equipo -hable poniendo una cara triste-. 

Esta cara nunca falla, siempre se la ponía a padre cuando queria algo, siempre accedía

- Puedes estar en alguna otra de las actividades que ofrece el instituto, como el equipo de porristas, leguaje, música o coro. 

No, me negaba a ser parte de las porristontas. Estar en el equipo de soccer me daría puntos extras, talleres, conocería gente nueva y seria muy cool. 

- Oi el rumor, de que era perfecta para el equipo de soccer -use mis poderes y ellos hicieron lo suyo-. 

Fin del flashback 


Y ahora soy parte del equipo de soccer, es deshonesto si, pero necesitaba hace esos puntos extras. 

Pero bueno, cambiando de tema... hace unas semanas comencé una relaciona con James, estoy muy emocionada porque es mi primer novio. 

El día en el que me pidió ser su novia me regalo un ramo de flores rojas y me dio un beso, mi segundo beso. 

Pero no fue un beso normal, fue un beso beso, ambos movíamos nuestros labios en sintonía, adorando la calidez de estos. 









__________________________________________________________

Hola bellas 

Que rápido se olvido Allison de Luther no?

Espero les haya gustado la siguiente parte de la noche de bodas, me esforcé mucho en hacerlo.

No olviden votar si les gusto el capitulo y comenten. 

Aprovecho para invitarlas a leer mi nueva historia, Me enseñaste



Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora