No estaba seguro sobre si la luz al final del camino permanecía abierta o cerraba, no sabia nada sobre los muertos ni su mundo, pero no quería que Ben me dejara, no quería quedarme solo y probablemente suene egoísta pero Ben y Helena eran las únicas personas que tenían fe en mi, nadie mas en esta casa lo hacia.Traje a Ben al mundo de los vivos ¿Cómo lo hice? no tengo ni la mas mínima idea, y desde entonces estamos juntos, el me ayuda y me cuida. Amo tanto a mi hermano y extraño tanto a Helena y Cinco.
Apocalipsis con Cinco y Helena a 6 años y 7 meses desde su llega
-Ya cariño, solo jugaba.Helena no le hizo caso y siguió buscando entre los escombros. Cinco sonrió y la abrazo por detrás encorvándose y colocando su mentón en el hombro de Helena.
-Perdóname ya no lo vuelvo a mencionar si tu ya no mencionas lo del terremoto... que por cierto te salve la vida.
-Helena soltó una risita bajando la mirada. Cinco al igual rio y escondió su rostro en el cuello de Helena y dejo un suave beso.
-Te quiero Helena
-Yo igual te quiero -sonrió.
Comenzaron a caminar así abrazados.
-Cinco me vas a tiras -rio Helena
- Si te caes primero me carcajeo y luego te levantó -Rio
-JA JA JA que chistoso, ya mejor ayúdame a buscar un espejo, tiene años que no veo mi hermoso rostro -Se aparto de cinco y siguió buscando
-¿Para que quieres un espejo? ya te dijimos que te ves hermosa
-Delores y tu me engañan en ese aspecto
-Claro que no, no te engañamos cierto Delores?
Narra Helena
6 años y contando, 21 años de edad casi 22 y seguimos en este lugar, la comida se agoto y rara vez encontramos alimentos enlatados, las cucarachas se volvieron nuestra única fuente de energía, es asqueroso pero son ricas en proteínas y energía debido también a su alto contenido en grasas, vitaminas, fibra y minerales. Pero te acostumbras a su sabor y textura.
Seguimos viajando por todo el mundo junto con Delores, porque si, Delores es la gran amiga de Cinco Hargreeves y debo aceptar que algunas veces me ganas los celos pero no los hago notar.
Mi noviazgo con Cinco va bien, no peleamos desde hace algunos años y eso me pone feliz, pues no me gusta estar enojada con el. intentamos hasta lo imposible por regresar a casa, con nuestra familia pero no obtenemos resultados y cada día que los intentamos trae consecuencias en Cinco, lo debilita y me preocupa demasiado.
Solo espero algún día poder salir de aquí...
**Cinco y Helena ya terminaron de leer el libro pero para no alargar tanto sus primero años en el apocalipsis les pondré al final de los capítulos una parte**
EXTRACTOS DE "EXTRA ORDINARIA"
Mi Vida Como Número Siete
Desde la muerte de nuestros hermanos Ben, todos se alejaron aun mas. Muy pocas veces intercambiaba algunas palabras con Klaus.
Nadie hablaba con nadie, es como si fuéramos unos completos desconocidos viviendo bajo el mismo techo.
Teníamos incredulidad persistente sobre la muerte de nuestro hermano, un letargo emocional sobre su pérdida. Nuestra incapacidad para aceptar su muerte. Y ese sentimiento de preocupación con el o por la manera en la que murió. Ese pesar intenso y dolor emocional, que nos lleva a la amargura y enojo. Todos estábamos demasiado afectados.
Cada vez mis hermanos fracasaban mas en las misiones, por la falta de concentración no atendían lo que padre nos decía y muchas veces tuvo que intervenir la policía, porque ellos no pudieron concluir la misión.
____________________________________
Hola bellas
IMPORTANTE
Bueno pues quiero decirles que si ustedes tiene alguna historia, mandenme mensaje por privado y yo les daré publicidad en mis capítulos para que más personas lean sus historias/fanficsNo olviden votar ⭐ si les gusto el capitulo y comenten porfi
Las invito a darse una vuelta por mi perfil y checar mi lista de lectura que tiene por nombre "𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓭𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓭𝓮𝓼 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 𝔂 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷" son fanfic e historias muy buena.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfic8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...