FlashbackNarra Vanya
Rápidamente entre a la habitación más cercana, cerré la puerta con seguro y me recargue en ella.
Al cabo de segundos pude apreciar bien el lugar, estaba en el cuarto de Helena.
Nunca había entrado, era muy bonito y con una decoración muy original, me acerque al tocador y estaban los maquillajes que padre compro, algunos intactos.
La puerta del baño, estaba adornada por fotos, fotos con toda la familia, y si, yo estaba ahí.
En la parte de arriba, una pequeña foto instantánea, posaban dos pequeñas niñas que miraban a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que Helena me apreciaba, aunque sea un poco, pero lo hacía.
Fin del flashback
Apocalipsis con
Cinco y HelenaNarra Cinco
-Esta es la última vez que lo intentamos -dijo Helena firmemente
-¿Que dices? ¿te quieres quedar aquí el resto de tu vida? ¿morir de hambre? -exclame enojado.
- No, pero... -no la deje terminar pues la interrumpí.
-Pero nada Helena ¿te quieres quedar aquí?, en medio de nada -alce los brazos a la altura de mis hombros, señalando el lugar.
-No me quiero quedar aquí, pero tampoco quiero que te pase nada, siempre que lo intentamos te debilitas demasiado -su semblante era triste y preocupado, quería convencerme.
El recuerdo de aquel trágico día divaga por mi cabeza, las punzadas en el estómago y mis ganas de llorar se hacen presentes, el sentimiento de culpa me persigue todos los días.
Me siento culpable de que estemos aquí, ya que yo realice los cálculos y nos transporte hasta el fin del mundo.
- Eso no importa Helena, no quiero que permanecer aquí lo que nos queda de vida. Tu no mereces estar aquí mi amor -tome sus mejillas y la bese lento y tiernamente.
- Si salir de aquí implica tu muerte o que enfermes -sus ojos se cristalizaron- no quiero irme nunca.
lágrimas empezaron a salir de sus bellos ojos y rápidamente la abrace, ella se aferro a mi abrazándome por la espalda y escondiendo su cara en mi cuello. Recargue mi cabeza en la suya mientras sentía mi camisa humedecer por sus lágrimas.
- No pasara nada, todo estará bien, solo... no quiero que estés aquí, no mereces esto -susurre casi audible para los dos.
-Es que tu no entiendes -se aparto de mi cuello y me miro a los ojos- yo te seguí porque sabia las consecuencias de ese viaje, no quería que estuvieras solo, yo quería estar contigo para protegerte y ayudarte en todo.
Y así una ves mas, Helena Hargreeves, mi hermosa Helena me demuestra su amor.
No tengo cara para mostrar lo mierda que me siento y me sentí todo este tiempo, lo único que quiero es regresar a casa y continuar con una vida normal.
-Toma mis manos Helena y no me suelte, pase lo que pase no me suelte ¿Bien?.
Cambie de tema, pues no me quería mostrar débil ante ella, no hoy.
- Bien, no te voy a soltar -rendida unió nuestros labios en un beso no tan corto y colgó sus manos en mi nuca.
Al sentir sus aposentos moverse al compás con mis labios, siento mi cuerpo temblar, sus caricias en mi nuca me estremecen como la primera vez que la bese, me encanta.
Hoy intentaríamos volver a casa, tengo miedo que no funcionen mis poderes nuevamente, pero no dejaremos de intentarlo.
____________________________________
Maratón 3/5
Hola bellas
¿Helena hizo bien en seguir a Cinco?
¿Helena realmente quiere a Vanya?
¿Cinco es el culpable de su eterna estadía en el apocalipsis?
Recuerden que Helena es la famosisma "T/N" o "Rayita" como quieran decirle.
Dejen sus respuestas y no se les olvide votar si les gusto el capitulo.
Síganme, me ayudaría mucho!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼
Fanfic8 niños adoptados desde pequeños, entrenados para salvar al mundo ¿De qué salvaremos al mundo? Era la pregunta que siempre se hacían. Tomaban a su padre por loco ya que no había nada que detener salvo que robos, secuestros etc. etc. Desde pequeños...