𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

696 50 3
                                    

Academia umbrella 

Narra Vanya 

La partida de cada uno de mis hermanos hacia decaer a la familia Hargreeves, la academia era gobernada por la aflicción, el desánimo y la desilusión de su regreso. 

Cuando mi padre hizo acto de presencia en el comedor todas las miradas se posaron en el esperando una explicación o palabra de consuelo y animo, como respuesta recibimos su rechazo. Su mirada se centro en su plato, sin notar la ausencia de mi hermano consumió sus alimentos como de costumbre. 

La ausencia de sus cinco hijos no parecía afectar a mi padre en los absoluto, no removía ningún sentimiento en el ni en su vida diaria. 

(...) 

Narradora 

Los dos únicos integrantes con habilidades particulares se reunieron en el jardín trasero para comenzar con su entrenamiento, trotaban al rededor de este en modo de calentamiento mientras Pogo los supervisaba. 

Grace se encontraba en la cocina preparando un delicioso y saludable refrigerio para que devoraran los chicos al salir de su entrenamiento. 

Reginald tuvo que salir de casa para asistir a una reunión de negocios sumamente importante en su empresa Umbrella company, pues tenían un proyecto nuevo en mente que agrandaría su popularidad y fortuna. 

Vanya estaba tranquilamente en su pieza practicando con su fiel amigo, el violín, con el que se distrajo por un buen rato. Preservo el violín en su estuche y se encamino hacia la cocina. 

Tomo un bowl con fruta y tomo asiento en la escalinata delante de la media puerta de herrería. Contemplaba la calle y personas que la transitaban mientras tomaba pequeños trozos de fruta y los llevaba a su boca. 

Las personas iban de un lugar a otro, todo tipo de personas transitaban por las calles. Un grupo de jóvenes capto su atención, tres chicos y dos chicas caminaban por las calles platicando, riendo y jugando, se notaba que eran estudiantes pues tenían su uniforme escolar y su maletín. 

Y ahí, los sentimientos de celos se hicieron presentes, la ira y el enojo de no poder experimentar nunca eso la hizo derramar algunas lagrimas que rápidamente limpio pero estas no cesaban. 

-Hola -Saludo un chico detrás del pequeño portón, rulos castaños y ojos color miel-.

- Hola? -respondió un tanto nervioso, pues por primera vez hablaba con alguien que no fuera de su familia-. 

Dirigió su mirada a las espaldas del chico encontrándose con dos chicos mas y dos chicas

El grupo de chicos de hace un rato.

recordó ella.

-Como te llamas? -pregunto el castaño ruloso-.

Vanya no respondío, pues su padre siempre les recordó que hablar con extraños no era bueno.

- Relájate -hablo el mismo al ver el nerviosismo de Vanya- me llamo Timoteo, ellos son Alex, Logan, Daniela y Lucrecia -señalo a cada uno de sus amigos-.

-Dime Lu, lucrecia está de más -hablo una chica de cabello negro ondulado-.

-Vanya, me llamo Vanya Hargreeves -sonrío tímida y limpio sus mejillas húmedas-.

-Perdona mi atrevimiento pero, ¿Por qué lloras?

- Mi padre no dejo salir de compras y me enoje demasiado - mintió -.

-Agh, padres -hablo Logan

-Así son todos, unos malhumorados -. Dijo Daniela a lo que todos asintieron-.  

Apocalipsis
Cinco y Helena a 10
años desde su llegada


Narra Helena 

-Les voy a contar una graciosa anécdota, hace unos días atrás Cinco encontró chocolate negro entre los escombros, el me ofreció comer la mitad del chocolate pero me negué, pues no confió en los chocolates que nunca caducan...

- Agh, Helena para, no cuentes eso -Interrumpió Cinco enfadado-.

- Silencio, entonces el dijo "de lo que te pierdes por payasa" -imito la voz de Cinco- y a las dos horas de comerlo comenzó a vomitar y vomitar -Cinco me interrumpió, nuevamente-.








_________________________________________

Hola bellas 

Perdonen la tardanza pero no tenia tiempo suficiente para escribir. 

¿Que impacto tendrán esos chicos en Vanya?

¿Es hora de que Cinco y Helena regresen a casa?

No olviden votar si les gusto el capitulo y comente. 



Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora