𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

760 48 5
                                    


Apocalipsis

Cinco y Helena

Narra Helena

Desperté por la molesta luz del día y lentamente abrí mis ojos, encontrándome con el mejor escenario, claro, quitando el pueblo fantasma en el que estamos.

Yo acostada muy junta a Cinco, siendo rodeada debajo de las sábanas por los brazos de mi ahora esposo.

Nuestra noche de bodas fue magnífica, ambos descubrimos la sensación de tener sexo.

Aunque he leído sobre ese tema, jamás lo entendí hasta ahora.

Mientras lo observaba dormir, pude ver un bulto que resaltaba abajo del abdomen de Cinco.

Rei por lo bajo, pues ayer por la noche se emociono de más.

Sentí a mi esposo moverse y lo mire con una gran sonrisa cuando sus ojos fueron abiertos.

-Buenos días -susurre-.

-Buenos días esposa -hablo igual-.

-¿Cómo dormiste? -acaricie su pecho con una de mis manos, mientras lo miraba-.

-Demasiado bien, siempre que duermo a tu lado duermo bien.

-Sobre lo de anoche... Me encantó -confesé tímida-.

-Me fascino tenerte para mí de esa manera.

- Puedo notarlo -hable divertida dirigiendo la mirada su bulto-.

- Carajo -hablo al notar de que estaba hablando- lo siento enserio.

Rei mientras el intentaba tapar esa... parte.

Flashback

Hermanos Hargreeves, 14 años.

Los ocho niños se encontraban ejecutando su hora de estudio en la biblioteca... reposaban en aquellos sillones de la pequeña sala en el medio de todos aquellos y altos estantes, llenos de conocimiento.

-Estoy aburrido -susurro Klaus inquieto-.

- Klauus!! guarda silencio, nos regañaran si nos ven platicando -exclamo en susurro-.

-¿Tu quien crees que pierda primero su virginidad? -pregunto ignorando las palabras de su hermano-.

- ¿Que? -susurro confundido-.

- ¿Sera la peliteñida super fuerte? o la callada y tímida ordinaria Vanya? -hablo imitando la voz de un conductor-.

Ambos rieron en susurro mirándose entre si, ganándose una mirada seria de Pogo.

-Yo creo que primero tu, el drogadicto bobo -rio y Klaus le dio una mala mirada-.

- Yo digo que después de mi... el ojiverde de Cinco y luego... -fue interrumpido por Ben-.

- La chismosa boca grande de Allison -ambos comenzaron a reír un poco mas fuerte y todos sus hermanos los miraron por unos segundos-.

- Luego... Lena cara de bola cochina floja -rieron a carcajadas-.

- ¿Por que cochina y floja? -pregunto confundido-.

- Porque le da flojera bañarse -rieron-.

- Luego Tu benerino, Vanya y Luther-.

Fin del flashback


Gimnasio Gill


Narra Diego

-¿Puedes cerrar muchacho? Yo estoy demasiado cansado.

-Si, yo cierro, usted no se preocupe.

-Nos vemos mañana muchacho, cuídate, no le habrás a nadie y no salgas muy noche - exclamo mi jefe mientras salía por la puerta del loca-.

Rápidamente deje lo que estaba haciendo, para cerrar el gimnasio y luego irme a mi cuarto a descansar.

Me di una ducha para luego recostarme en mi pequeño acolchado, tome un libro y comencé a leerlo, este libro es mi favorito, lo he leído miles de veces y lo leería mil veces mas.

Me da mucha esperanza ver como el protagonista del libro, Wade, puede salir adelante apesar de ser huérfano y vivir con su tía, una drogadicta quien lo trata de la mierda con la ayuda de su novio.

Me identifico con el, pues yo igual soy huérfano, pues mi madre biológica me vendió a mi padre Reginald







______________________________________________________

Hola bellas

No olviden votar si les gusto el capitulo y comenten, me gusta leer sus comentarios.



Bye

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora